las llantas de mi zx buaaaa

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por cape82 »

Tengo que reparar mis llantas de zx es decir cambiar aros y colocarles nuevos remachandolos ya que me dijeron que hay algunos que los sueldan y es un peligro...escucho opiniones y tirenme una soga please!!!!!!

Avatar de Usuario
Manuel Merchan
Flotillero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2009, 22:01
Ubicación: Cordoba Capital

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por Manuel Merchan »

Mi experiencia con este asunto es bastante mala. Aqui en cordoba capital no encomtre a nadie que haga ese trabajo. Luego buscando encontre una empresa (krometal) que hace esas cosas, pero si buscas un poco en estel foro y en otros vas a encontrar posts infinitos que hablan muy mal de estos tipos y ademas cobran carisinmo. Asi que decidi dejarlas como estan.
Imagen

HDLGC

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por HDLGC »

Me parece que te explicaron al reves. No se puede volver a armarlo como venía originalmente con los remaches, porque nadie tiene la máquina para hacerlo. Tenés dos caminos entonces. O las hacés pulir, y dejás los aros pintados como más te gustes, o hacés lo mismo que Oski, Sergio DEL MÁRMOL, o yo con las llantas. Hay un llantero en Villa Lyncha,que te cambia el aro, por uno nuevo. Te lo hace si querés en 7", cromado. Te sale por cada llanta, a precio actualizado $ 750. Quedan EXCELENTES, y se la bancan muy bien. Para que tengas idea, DEL MÁRMOL, se la pasa quemando caucho desde hace años, y no ha tenido la más mínima novedad con las llantas. Quedan así.
Imagen

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por cape82 »

me podes pasarlos datos del taller q te lo hizo? telefono direccion o algo? como unio el aro nuevo al centro de aluminio? que procedimient0o realizo? y que es eso de q te la lleva a 7? q medida de la llanta te cambia?disculpa mi desconocimiento. y mil gracias

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por cape82 »

"El llantero que te las puede dejar muy bien, queda en Monteagudo 324, Villa Lynch-San Martín. Los teléfonos son: 011-4753-3092. Celular: 011-15-6299-3395. Hace envíos a todas partes, según tengo entendido. Como para que tomes referencias esto es Griveo y General Paz, lado Provincia. Las de ZX, las está cobrando $ 650 c/u, salvo que haya aumentado ahora.Saludos." palabras tuyas...lo lei en otro post....es este? hablamos del mismo>?

HDLGC

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por HDLGC »

Ese mismo. Andá que labura bien.

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por cape82 »

espectacular!! te agradezco un millon che!! este sitio es lo mas groso.

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por Jimmy Neutron »

Yo deje el jueves pasado mis llantas de chapa en autoruedas para que me las arregle porque las habia ensanchado en Los Vascos y lo unico bueno que hizo eran los aros nuevos pero en lo demas todo mal de las 5 llantas solo 2 tenian el mismo desplazameinto las otras un desastre aparte de que estaban totalmente desentradas y parecian el samba. Cuando fui estaba con un juego dellantas de zx IMPECABLES ensanchads en 7" un lujo ese trabajo y tambein estaba ensanchando 2 juegos de TSX todo cortado a torno super prolijo, eso si cuando entren es un sucuho pero la verdad por lo poco que vie ahi mas laburos que vi de osky son muy buenso sus trabajos.

Saludosss

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por cape82 »

hola jimmy neutron, ese taller del que me estas hablando es este que estamos mencionando ahora??? en el que trabajan bien? me perdi...

HDLGC

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por HDLGC »

Sí, Jimmy te habla del taller que te recomendé yo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por jgcastells »

Yo ví las llantas de Ochoa personalmente y están ESPECTACULARES.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: las llantas de mi zx buaaaa

Mensaje por oskicashin »

No des mas vueltas Cape, yo hice allí las cuatro llantas de mi ZX que quedaron perfectas y recomendé a no menos de 20 personas que repararon allí sus llantas de Torino con muy buenos resultados. Preguntá por Raúl (el dueño) o por Luis (su único empleado) son las 2 únicas personas que reparan las llantas, vos también vas a ser uno de los satisfechos. El costo no es bajo pero quedan perfectas.-

Responder