Página 1 de 4

RECUPERACION 380 W NUMERO 00001

Publicado: 10 Jul 2011, 12:15
por HERNANBULL
RECIEN LEO EN UN POST, Y ME PARECIO FANTASTICO
HABRIA QUE VER SI SE PUEDE PRESENTAR UNA CARTA A RENAULT PARA QUE RESTAUREN DE NUEVO LA TORO NUMERO 2 DE ANTELO Y LA VUELVAN A CONVERTIR EN LA 380 W NUMERO 00001
ES UN AUTO HISTORICO Y ES UNA MIERDA QUE LA USARAN PARA HACER UNA REPLICA
HABRIA QUE VER QUE SE PUEDE HACER Y COMO
TAL VEZ ALGUN ABOGADO NOS PUEDA AYUDAR

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 10 Jul 2011, 17:20
por Interceptor
El auto pertenece a Renault?????.

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 11 Jul 2011, 10:27
por jgcastells
Estaría bueno

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 11 Jul 2011, 10:40
por tyson
Es la que esta toda oxidada??... :cry:
yo la venderia a algun iraki para que la usen de coche BOMBA!!!!!!!! 8) 8) 8)
para otra cosa no sirve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 11 Jul 2011, 10:43
por jgcastells
tyson escribió:Es la que esta toda oxidada??... :cry:
yo la venderia a algun iraki para que la usen de coche BOMBA!!!!!!!! 8) 8) 8)
para otra cosa no sirve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tenés razón, esa es la N°1 orginal. El título del post tendría que ser sobre la N°2, la de Antelo

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 11 Jul 2011, 13:53
por Brando
tyson escribió:Es la que esta toda oxidada??... :cry:
yo la venderia a algun iraki para que la usen de coche BOMBA!!!!!!!! 8) 8) 8)
para otra cosa no sirve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tyson, la que esta toda oxidada es la Nº1 de Nurburgring, la que HERNANBULL habla es la primera 380W que salio de fabrica, que la hicieron replica de la Nº2 de Nurburgring.

http://www.youtube.com/watch?v=vXKnNLnk6F8

Estaria bueno que la dejen como lo que tiene que ser y no una replica de la Nº2, habria que ver que se puede hacer.

Saludos Brando

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 11 Jul 2011, 15:22
por HERNANBULL
exacto
la 1 de alemania ya tiene dueño y el sabra lo que tiene que hacer
la 380 w serie 00001 es la replica de la 2 de alemania, mal hecha aunque prolija
erroneamente dijeron que era la 2 que corrio en el 67,
el auto tiene un valor historico impportantisimo, pero como serie 00001 no como replica
ese auto tiene que restaurarse como 380 w original
de ultima que aprovechen algunas partes para hacer otra replica de la 2 de alemania que por lo que se ve se perdio o destruyo
antelo se mando un moco grande con esa restauracion y hay que reparar esa cagada
no se como
pero algo tenemos que hacer

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 11 Jul 2011, 15:26
por jgcastells
HERNANBULL escribió:exacto
la 1 de alemania ya tiene dueño y el sabra lo que tiene que hacer
la 380 w serie 00001 es la replica de la 2 de alemania, mal hecha aunque prolija
erroneamente dijeron que era la 2 que corrio en el 67,
el auto tiene un valor historico impportantisimo, pero como serie 00001 no como replica
ese auto tiene que restaurarse como 380 w original
de ultima que aprovechen algunas partes para hacer otra replica de la 2 de alemania que por lo que se ve se perdio o destruyo
antelo se mando un moco grande con esa restauracion y hay que reparar esa cagada
no se como
pero algo tenemos que hacer
CORREGÍ EL TÍTULO :roll:

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 1

Publicado: 11 Jul 2011, 17:27
por Interceptor
jgcastells escribió:
HERNANBULL escribió:exacto
la 1 de alemania ya tiene dueño y el sabra lo que tiene que hacer
la 380 w serie 00001 es la replica de la 2 de alemania, mal hecha aunque prolija
erroneamente dijeron que era la 2 que corrio en el 67,
el auto tiene un valor historico impportantisimo, pero como serie 00001 no como replica
ese auto tiene que restaurarse como 380 w original
de ultima que aprovechen algunas partes para hacer otra replica de la 2 de alemania que por lo que se ve se perdio o destruyo
antelo se mando un moco grande con esa restauracion y hay que reparar esa cagada
no se como
pero algo tenemos que hacer
CORREGÍ EL TÍTULO :roll:

Acordate que esos eran los años de "pizza con champán", todo era una joda (no es que ahora no lo sea), a lo mejor Antelo dio orden de encontrar la 2 como si fuera tan fácil y algún vivo dentro de Ciadea (era asi no????) se quiso ganar puntos con el jefe y le hizo la trampa...................

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001

Publicado: 17 Jul 2011, 22:33
por FaQ_PP
seria lindo recuperarla, pero seamos sinceros, de veradad creen que Renault se pondria a gastar plata en eso? Lo tendria que hacer un particular o el estado (aunque no se tampoco si lo haria)... Tal vez algun programa de 'El Garage'...

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001

Publicado: 17 Jul 2011, 22:49
por Torino-GS
Volver la 2 de Renault a original no es un gasto importante.
Esa cupe nacio para ir a correr al TC por lo cual solo habria que cambiarle los colores de Nurburgring por los que tenia en el TC del 67, lo demas esta todo original salvo por la bomba de nafta electrica.

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001

Publicado: 17 Jul 2011, 23:00
por FaQ_PP
Torino-GS escribió:Volver la 2 de Renault a original no es un gasto importante.
Esa cupe nacio para ir a correr al TC por lo cual solo habria que cambiarle los colores de Nurburgring por los que tenia en el TC del 67, lo demas esta todo original salvo por la bomba de nafta electrica.
tenia entendido que era una 380W de calle, no 380WTC...

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001

Publicado: 17 Jul 2011, 23:11
por Brando
FaQ_PP escribió:
Torino-GS escribió:Volver la 2 de Renault a original no es un gasto importante.
Esa cupe nacio para ir a correr al TC por lo cual solo habria que cambiarle los colores de Nurburgring por los que tenia en el TC del 67, lo demas esta todo original salvo por la bomba de nafta electrica.
tenia entendido que era una 380W de calle, no 380WTC...
Yo tambien.

Saludos Brando

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001

Publicado: 18 Jul 2011, 19:33
por Torino-GS
Parece que la primer torino salio directamente de fabrica al TC, ahi se le pinto el 2 en la puerta.
Muchos años despues, cuando en renault comenzaron a buscar la 2 de Nurburgring para restaurar se encontraron con que tenian tirada en un galpon una 380W de carrera abandonada, similares caracteristicas a las que fueron a Alemania y con un 2 pintado en la puerta.
Dicen que fue ahi cuando algun individuo poco conocedor dijo. "Eureka, encontre la 2" sin advertir que esta era del 66 y no del 69 como las de La Mision Argentina en Alemania y que los colores debajo del oxido eran distintos.

Re: RECUPERACION 380 W NUMERO 00001

Publicado: 18 Jul 2011, 19:45
por Torino-GS
HERNANBULL escribió: Y LA VUELVAN A CONVERTIR EN LA 380 W NUMERO 00001
ES UN AUTO HISTORICO Y ES UNA MIERDA QUE LA USARAN PARA HACER UNA REPLICA
HABRIA QUE VER QUE SE PUEDE HACER Y COMO
TAL VEZ ALGUN ABOGADO NOS PUEDA AYUDAR
Mmmmm...... si vamos a meter abogados por la 00001, mas de uno se va a preocupar ya que no va a faltar quien quiera extender la aplicacion de la ley a alguna otra de las 1240 restantes.

Dato curioso: Saben cuanto levanto esa cupe 2 de Renault con el Tornado y 3 weber, contando solo con una bomba electrica de nafta el 19 de abril de 2009 en el autodromo de Buenos Aires????? no me lo van a creer :oops: