necesito consejos!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
necesito consejos!
buenas noches gente, soy nuevo en el foro, estube leyendo varios post, y me parecio muy interesante el foro, asi que les cuento mi problema, mi principal duda, es el gasto del toro, tanto a nafta, como con gnc, quiero saber gasto promedio en ciudad, y en ruta. Les aclaro que con el auto, me moveria por provincia, y casi nada por capital, aclaro, porque a mi parecer varia bastante, soy de zona sur, otra de mis dudas, es el valor de los repuestos, porque vi varias cosas, que varian mucho el precio y realmente, al ser un desentendido del tema, me marea mas, desde que tengo memoria, que me gusta el toro, nadie en mi familia es amante de los autos, realmente nose a quien sali, ni porque me gusta este auto, pero es un amor que tengo, y realmente es algo que quiero, asi que, si no les jode, ayudenme con mis dudas, muchas gracias!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: necesito consejos!
Hola, bienvenido al tutorino, me alegro que te guste el foro y que lo disfrutes.
Mira , el consumo del torino, por mi experiencia de mas de 19 años teniendo uno de ellos y probando con , carburadores, carter y holley, te digo que es excesivo, aca en ciudad, calculale unos 20 litros de nafta cada 100 km, o dos tubos de 38 de gnc por la misma cantidad de km recorridos, en ruta , baja bastante el consumo, siempre y cuando , no pises de mas el acelerador ,cosa muy dificil de contener.
Respecto a los respuestos, se consiguen, y los precios , no son tan caros como dicen, seguramente, vas a encontrar a alguno que se abusa, y quiere salvarse vendiendo respuestos de torino, pero si sos de zona sur y precisas algun respuesto, te paso una dire de una casa de respuesto aca en Lanus que t consigue lo que precises y no te mata.
Te felicito , por tu amor por el torino
Mira , el consumo del torino, por mi experiencia de mas de 19 años teniendo uno de ellos y probando con , carburadores, carter y holley, te digo que es excesivo, aca en ciudad, calculale unos 20 litros de nafta cada 100 km, o dos tubos de 38 de gnc por la misma cantidad de km recorridos, en ruta , baja bastante el consumo, siempre y cuando , no pises de mas el acelerador ,cosa muy dificil de contener.
Respecto a los respuestos, se consiguen, y los precios , no son tan caros como dicen, seguramente, vas a encontrar a alguno que se abusa, y quiere salvarse vendiendo respuestos de torino, pero si sos de zona sur y precisas algun respuesto, te paso una dire de una casa de respuesto aca en Lanus que t consigue lo que precises y no te mata.
Te felicito , por tu amor por el torino
Un abrazo, Gustavo
jaja, lo que es la vida, tus años de experiencia con el toro, son mis años de vida, tengo 20, casi lo mismo, lo que es la vida, y este auto, que pasan las generaciones, y sigue vigente...
Era de suponer el consumo excesivo en ciudad, pero bueno, mi idea es ir de a poco, mas alla de que primero tenga que conseguir el auto, obviamente, muchas gracias por el dato
Era de suponer el consumo excesivo en ciudad, pero bueno, mi idea es ir de a poco, mas alla de que primero tenga que conseguir el auto, obviamente, muchas gracias por el dato
Amigo si arrancas preguntando cuanto gasta el torino? comprate un clio 1,2 y no renegas, mi humilde opinion. 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- jgcastells
- Torino ZX
jajajaja que mala onda. Comprate un Toro, pero tené en cuenta que el consumo es bastante...tyson escribió:Amigo si arrancas preguntando cuanto gasta el torino? comprate un clio 1,2 y no renegas, mi humilde opinion.
- Manuel Merchan
- Flotillero
mi gr a gas hace mas o menos 140km con 16m3 en la ruta y 60km en la ciudad. Todo esto manejando tranquilo

- jgcastells
- Torino ZX
Me olvidaba: en ciudad entre 80 y 90 km. con 20 lts.
no es mala onda JG, pero si arrancamos pensando en ratonear, cuando tenga que hacer algo en el motor? y vea que es mas caro que un corsa, lo prende fuego!, antes que prenda fuego un torino, que no se lo comprejgcastells escribió:jajajaja que mala onda. Comprate un Toro, pero tené en cuenta que el consumo es bastante...tyson escribió:Amigo si arrancas preguntando cuanto gasta el torino? comprate un clio 1,2 y no renegas, mi humilde opinion.

Prof. Tyson - 380W
- jgcastells
- Torino ZX
jajajaja
jajaja, no lo digo de rata, es facil hablar teniendolo, si nunca lo tube, la duda siempre existe, y que mejor que preguntarla aca, para eso estan los foros, no? para pedir, y dar opiniones
casi 4 lts de cilindrada, 1500 kg de peso minimo, no podemos pedir que gaste poco es asi, suerte con la decision que tomes!chrza escribió:jajaja, no lo digo de rata, es facil hablar teniendolo, si nunca lo tube, la duda siempre existe, y que mejor que preguntarla aca, para eso estan los foros, no? para pedir, y dar opiniones
Prof. Tyson - 380W
- ariel francisco
- Torino ZX
Comprate el toro que te va a dar muchas satisfacciones, y vas a sentir un verdadero auto, y gasta pero quien te quita lo bailado!!!. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo. Porque además de comprar el auto le vas a tener "que dar de comer" y sumale otros gastos, que podríamos llamar imprevistos en autos más nuevos, pero no en uno que ya tiene 40 años, cositas que se rompen o dejan de funcionar, etc. Además un Clio, un Uno u otro auto popular te lo arregla cualquiera, pero si caés con un Torino en cualquier taller puede ser peligroso, o bien te afanan, o te lo rompen más o las dos cosas juntas, claro que hay mecánicos idóneos pero no en todas las esquinas. Tenés 20 años, agarrá experiencia cuatro o cinco años con otro tipo de auto y al mismo tiempo vas aprendiendo más sobre el Torino.tyson escribió:Amigo si arrancas preguntando cuanto gasta el torino? comprate un clio 1,2 y no renegas, mi humilde opinion.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
+1! Es muy cierto lo que te dice Interceptor tambiénInterceptor escribió:Totalmente de acuerdo. Porque además de comprar el auto le vas a tener "que dar de comer" y sumale otros gastos, que podríamos llamar imprevistos en autos más nuevos, pero no en uno que ya tiene 40 años, cositas que se rompen o dejan de funcionar, etc. Además un Clio, un Uno u otro auto popular te lo arregla cualquiera, pero si caés con un Torino en cualquier taller puede ser peligroso, o bien te afanan, o te lo rompen más o las dos cosas juntas, claro que hay mecánicos idóneos pero no en todas las esquinas. Tenés 20 años, agarrá experiencia cuatro o cinco años con otro tipo de auto y al mismo tiempo vas aprendiendo más sobre el Torino.tyson escribió:Amigo si arrancas preguntando cuanto gasta el torino? comprate un clio 1,2 y no renegas, mi humilde opinion.
Tengo 23 años, y no muy buen sueldoo pero lo uso para salir y viajes lejos. Todos lo dias a laburo imposible. Pero cuando me subo al toro se me eriza a piel.
Dentroo del poco se viene el gas para disfrutarlo mas y si te gusta el toro hacelo que no hay nada mas lindo que aprender a manejar con un torino y tener un torino.
Abrazo
Dentroo del poco se viene el gas para disfrutarlo mas y si te gusta el toro hacelo que no hay nada mas lindo que aprender a manejar con un torino y tener un torino.
Abrazo