RESUCITAR A LOS MUERTOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
RESUCITAR A LOS MUERTOS
TIRO ESTA IDEA, CAPAZ SIRVA PARA RECUPERAR ALGUN TORO ANTES DE QUE LO SEPULTEN
LA OTRA VEZ VIAJANDO POR LA RUTA VI DOS CASCOS DE TORINO PELADOS CON ALGUNAS BOLUDECES DE MECANICA, QUEDABAN POCAS COSAS PARA PODER RESTAURAR, LUEGO EN UN PUEBLO HABIA DOS MUERTOS MAS Y EN UNA AGENCIA EN QUILMES TITNEN UNO APOYADO EN LA TIERRA HACE 15 QUE NO SIRVE MAS TODO PODRIDO IRRECUPERABLE MUCHOS CON CHAPA VIEJA
MI IDEA SERIA Y NI BIEN PUEDA LO VOY A HACER COMPRAR UNO PARA HACERLO PRO TOURING O CASCO LIVIANITO PARA ROMPER LAS BOLAS EN EL PICO O EN WILDE
SENCILLO POCO INTERIOR SIN BURLETES, SIN CARTON DE PUERTA, ONDA RAT Y MEZCLA DE PRO TOURING, LO IDEAL ES HACERLOS CON MUERTOS O ENFERMOS TERMINALES, TOTAL SI SALE MAL YA TENIAN SELLADO SU DESTINO, PERO SI SALE BIEN ES OTRO TORO MAS CON NOSOTROS
LES GUSTA LA IDEA???
LA OTRA VEZ VIAJANDO POR LA RUTA VI DOS CASCOS DE TORINO PELADOS CON ALGUNAS BOLUDECES DE MECANICA, QUEDABAN POCAS COSAS PARA PODER RESTAURAR, LUEGO EN UN PUEBLO HABIA DOS MUERTOS MAS Y EN UNA AGENCIA EN QUILMES TITNEN UNO APOYADO EN LA TIERRA HACE 15 QUE NO SIRVE MAS TODO PODRIDO IRRECUPERABLE MUCHOS CON CHAPA VIEJA
MI IDEA SERIA Y NI BIEN PUEDA LO VOY A HACER COMPRAR UNO PARA HACERLO PRO TOURING O CASCO LIVIANITO PARA ROMPER LAS BOLAS EN EL PICO O EN WILDE
SENCILLO POCO INTERIOR SIN BURLETES, SIN CARTON DE PUERTA, ONDA RAT Y MEZCLA DE PRO TOURING, LO IDEAL ES HACERLOS CON MUERTOS O ENFERMOS TERMINALES, TOTAL SI SALE MAL YA TENIAN SELLADO SU DESTINO, PERO SI SALE BIEN ES OTRO TORO MAS CON NOSOTROS
LES GUSTA LA IDEA???
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- jgcastells
- Torino ZX
Re: RESUCITAR A LOS MUERTOS
Y si, la cosa es que tengan papeles...
- HERNANBULL
- Torino ZX
para romper las bolas en el pico o hacer unas tiraditas en la ruta con chapa vieja alcanza
si total no vas a tener seguro, vtv, ni nada como las cupecitas viejas del tc para hacer un poco de ruido
sino meroposeedor y listo
si total no vas a tener seguro, vtv, ni nada como las cupecitas viejas del tc para hacer un poco de ruido
sino meroposeedor y listo
- jgcastells
- Torino ZX
Los que decís de Quilmes son esos que están por Av. Calchaquí? Yo puse fotos de esos autos y creo que tendrías que ponerles un millón de dólares encima hasta para una tiradita en el pico...
- HERNANBULL
- Torino ZX
del zocalo para abajo lo amputo y lo hago de caño
el que decia es el gris de calchaqui, hace 15 años que esta sobre la tierra, no quedo nada, pero si revivis eso la alegria y el orgullo deben ser impagables
el que decia es el gris de calchaqui, hace 15 años que esta sobre la tierra, no quedo nada, pero si revivis eso la alegria y el orgullo deben ser impagables
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
no esta nada mal idea, o al menos publicar torinos que pueden ser salvables para chicos que quieran tener su primer clasico, tambien lo pòdriamos hacer extensivo a ramblers y carabelas, que son IKA como nuestro amado toro. y como para despuntar el vicio de picar o correr solo, nada mejor que un toro.
INDUSTRIA ARGENTINA.
ah buena idea....la misma que tuvo tyson y yo cuando armamos nuestros autos... una bola de oxida todos podridos con faltantes, se salvaron de morir....pero despues cuando los armamos somos unos antitorinos por no tenerlos originales??
Seria mejor que mi auto este muerto ahora a como lo tengo yo??
Upssss........ gran dicotomia.....toro69 escribió:ah buena idea....la misma que tuvo tyson y yo cuando armamos nuestros autos... una bola de oxida todos podridos con faltantes, se salvaron de morir....pero despues cuando los armamos somos unos antitorinos por no tenerlos originales??
Como dijo un amigo mio alguna vez, nadie puede decirme como disfrutar mi auto, en este caso, nadie puede decirte como disfrutar tu auto.
Si vos queres rescatar un auto, hacelo y nadie tiene el derecho de criticar tu trabajo o el auto que tenes.
Aunque reconozco que a veces uno ve cosas que duelen, hace unos dias alguien corto un capot de 380 y publico las fotos diciendo regalo capot.
Pero nunca me doleria ver que un torino destruido es recuperado aunque no quede original
- ariel francisco
- Torino ZX
Muy buena la idea de recuperar los torinos que ya tienen sus dias contados, peor seria dejarlos morir ahi tirados. Aunque no se los armen original. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Interesante tema. Yo quisiera que alguien, por lo menos por una vez, agarre y ponga en claro los números que hacen falta para restaurar un determinado Torino a original y el mismo coche en "versión libre", por no decir otra cosa..............yo siempre digo que para experimentos agarren mejor un Uno, un Gol o similares. Los Torino cada vez son más escasos y yo creo que ya no están para experimentos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Lo que pasa es que dentro de las posibilidades de resucitar muertos esta incluida la posibilidad de armar un Frankenstein.
Por mi no hay problemas, Todo bien con Franki.
Pero, no confundamos, una cosa es recuperar autos y otra muy distinta es esto de mutilar autos o partes que ya no se consiguen y encima reirse de la situacion, ahi si coincido con aquellos que hablan de una categoria de gente anti-torino.
Por mi no hay problemas, Todo bien con Franki.

Pero, no confundamos, una cosa es recuperar autos y otra muy distinta es esto de mutilar autos o partes que ya no se consiguen y encima reirse de la situacion, ahi si coincido con aquellos que hablan de una categoria de gente anti-torino.
Maxi, le erramos en no poner fotos de cuando lo compramos nosostros, hace como 17 años en mi caso, cuando el plan canje estaba vigente inclusive, yo opte y elegi armar un torino "Franki" y al igual que tu cupe Maxi, espero que la mia tambien asuste... 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
el tema es que algunos de creen mas hinchas que uno por tenerlo original jajajtyson escribió:Maxi, le erramos en no poner fotos de cuando lo compramos nosostros, hace como 17 años en mi caso, cuando el plan canje estaba vigente inclusive, yo opte y elegi armar un torino "Franki" y al igual que tu cupe Maxi, espero que la mia tambien asuste...
compre mi auto con 15 años, ni zapatillas me compre durante un año para poder juntar los 400 pesos que lo pague.... y ahora al parecer hubiera sido mejor dejarlo morir.
Hincha de torino es el que lo lleva a la 9 de julio y no te deja acercarte como si fuera un super deportivo.
Aclaro que no soy un achurador, pero antes de opinar piensen o pregunten de que base empezamos...mas de uno ni se hubiera acercado a la bola de oxida con la que arranque.
En ningun momento me referi a sus torinos al hablar de Franki.tyson escribió:Maxi, le erramos en no poner fotos de cuando lo compramos nosostros, hace como 17 años en mi caso, cuando el plan canje estaba vigente inclusive, yo opte y elegi armar un torino "Franki" y al igual que tu cupe Maxi, espero que la mia tambien asuste...
El auto de Maxi no lo conozco ni en fotos y el de Tyson es un auto muy prolijo.
La idea de Frankenstein me surgio viendo algunos coches que se postean en el tema de como arruinar un auto, que tiene como 60 hojas y esta aqui en el foro.
Nunca me puse a pensar sobre si alguien es mas o menos hincha del torino que otro, creo que eso es irrelevante.toro69 escribió:
el tema es que algunos de creen mas hinchas que uno por tenerlo original jajaj .....
Aclaro que no soy un achurador, pero antes de opinar piensen o pregunten de que base empezamos...mas de uno ni se hubiera acercado a la bola de oxida con la que arranque.
Tampoco me parece justo que alguien tenga que dar cuenta de lo que hace con su auto o del estado que estaba cuando lo compro.
Es mas, nunca voy a opinar ni opine sobre el auto de un compañero, mas alla de los comentarios habituales que se hacen cuando alguien presenta alguna foto del auto o de algun trabajo que le hizo y siempre respetuosa y cordialmente.
Despues si alguien quiere estacionar en la 9 de julio un dia que esta permitido y tiene lugar que lo haga y si no quiere que le toquen el auto tambien esta en todo su derecho y tampoco me molesta.
Abrazo
- Interceptor
- Torino ZX
El problema no está en quien no deja que le toquen el auto, sino en la falta de educación de quienes van a poner sus dedos encima de un auto ajeno sin pedir permiso, y peor aún los que se quieren meter adentro para sacarse fotos, grasa total....he visto fotos en otros foros de gente que se han sacado fotos adentro de los autos del Museo Fangio, por ejemplo, es una falta absoluta de respeto, eso lo hacés en un museo europeo o de USA y por poco no vas preso. Ahora, sobre la eterna discusión original vs cualquier cosa, a los clásicos se los deja en estado original, para los inventos usar cualquier otra cosa.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.