Amortiguadores

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Amortiguadores

Mensaje por phmena »

Hola a todos, les comento que voy a comenzar con los arreglos del Torino. Después de mucho pensar me decidí por lo básico como para no martarme, así que mañana la llevo al taller para hacerle tren delantero, frenos completos y cambio de resortes y amortiguadores. Los resortes voy a comprar AG aunque por ahora solo consigo unos marca “Car” que no los conozco. Y amortiguadores me ofrecen Sach, Fric-Rot y Corven. ¿¿Cuáles son los mejores para una Coupe 73´ siete bancadas?????
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Amortiguadores

Mensaje por torinots1975 »

De resortes no se, pero los amortiguadores compra SADAR.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Amortiguadores

Mensaje por phmena »

Si, los Sadar me los ofrecieron pero como no los conocía no les di bola. Me dijeron en la casa de amortiguacion que son reparables o algo así. No sabía que eran buenos.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Amortiguadores

Mensaje por HDLGC »

Amortiguadores: SADAR.
Resortes: AG. Pero, ¿hace falta cambiarlos?.
Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Amortiguadores

Mensaje por phmena »

Los amortiguadores hay que reemplezarlos seguro y los resortes yo los quería cambiar,pero de enfermo que soy nomas. La persona que me hace todo el trabajo es muy de confianza y me dijo que no los compre hasta que vea bien el auto. El cree que no va a ser necesario cambiarlos.
Bueno, voy a comprar los SADAR, me salen $245 cada uno asi que tengo una luca de amortiguadores. Es un buen precio??? porque a esta marca no la conocía a si que ni idea de cuanto valen.

P.D.: Ochoa creo que voy a perdonar a Menotti. :twisted: :twisted: :twisted:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: Amortiguadores

Mensaje por bernatsx »

de los que nombraste sachs....
los sadar ultimamente vienen malos
espirales rm pero no los hacen mas
ag tampoco
los car andan bien y siguen en produccion

saludoss

HDLGC

Re: Amortiguadores

Mensaje por HDLGC »

Me sigo inclinando por los SADAR, porque los podés hacer reparar, y hasta adecuarlos a tu gusto. Los SACHS, me parece que no. Saludos.

bernatsx

Re: Amortiguadores

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me sigo inclinando por los SADAR, porque los podés hacer reparar, y hasta adecuarlos a tu gusto. Los SACHS, me parece que no. Saludos.
es verdad los sachs no se repararn pero ahi que romperloss!!! yo tengo en mi fiorino los traseros puestos hace 10 años y digamos que no la trato con cariño y hasta el dia de hoy siguen andando!!!

HDLGC

Re: Amortiguadores

Mensaje por HDLGC »

Sí, Berna. pero te doy un ejemplo. Los del auto mío, ahora están acomodados para las picadas. Cuando me canso, o dé por finalizada la actividad, voy y pido que los dejen standard. Si por ejemplo, en mi caso, voy a usar el auto más bien para ruta-autpista, pido que los endurezcan. Te los regulan a tu gusto. Los otros son más bien para vehículos de serie, de uso diario. Un abrazo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Amortiguadores

Mensaje por phmena »

El auto se va a usar como mucho los sabados y los domingos para dar una vuelta, porque trabajo en microcentro y voy con otro auto. Entonces para un uso urbano o a lo sumo para un poco de ruta cual será mejor???
Por otro lado, donde se mandan a endurecer o ablandar los amortiguadores???? Los SADAR vienen con una regulacion Standar cuando los compras?????
Ayudenme que mañana a primera hora entra al taller y tengo que llevar los amortiguadores o darle la plata para que los compre.
Gracias.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Amortiguadores

Mensaje por HDLGC »

Creo que en Sadar mismo te lo siguen haciendo. No sé donde están ahora, pero antaño estaban en Juan B. Justo y Emilio Lamarca.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Amortiguadores

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me sigo inclinando por los SADAR, porque los podés hacer reparar, y hasta adecuarlos a tu gusto. Los SACHS, me parece que no. Saludos.

+ 1
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Amortiguadores

Mensaje por phmena »

Bueno gana la mayoria. Compre los SADAR.

Imagen

Y por desesperado los compré antes de sacar los viejos y que marca eran????? !!!!SADAR¡¡¡¡¡¡ Así que me los guardo por las dudas y los mando a repara.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Amortiguadores

Mensaje por jgcastells »

Que lindos están!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Amortiguadores

Mensaje por elindio »

Buenisimo!!!, lastima que no te diste cuenta que tenias Sadar, sino , te hubieses ahorrado unos pesillos. bueno no importa, a guardarlos o a mandarlos arparar para cuando se jodan los nuevitos
Un abrazo, Gustavo

Responder