Amortiguadores

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Amortiguadores

Mensaje por phmena »

elindio escribió:Buenisimo!!!, lastima que no te diste cuenta que tenias Sadar, sino , te hubieses ahorrado unos pesillos. bueno no importa, a guardarlos o a mandarlos arparar para cuando se jodan los nuevitos
Eso me pasa por Pelot......... y desesperado, pero bueno, un juego de amortiguadores de repuesto nunca vienen mal. Que se le va hacer.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Amortiguadores

Mensaje por HDLGC »

De última, vendélos y recuperás algo. Saludos.

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Amortiguadores

Mensaje por ZETAlagarto »

Hola una consulta cómo saber si están ya para recambios de amortiguadores delanteros y traseros ??en mí caso creo que los delanteros el auto está muy bajo lo veo y cuando levanto el auto con el cricket desde el centro del puente del motor el vástago del amortiguador se alarga a más de la mitad de lo que queda cuando lo bajo ahí mí observación creo que está muy bajo porque el amortiguador ya debe estar vencido o algo así !!! O es normal que el vástago se baje cuando se apoya todo el peso del auto al piso ?.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Amortiguadores

Mensaje por elindio »

ZETAlagarto escribió:Hola una consulta cómo saber si están ya para recambios de amortiguadores delanteros y traseros ??en mí caso creo que los delanteros el auto está muy bajo lo veo y cuando levanto el auto con el cricket desde el centro del puente del motor el vástago del amortiguador se alarga a más de la mitad de lo que queda cuando lo bajo ahí mí observación creo que está muy bajo porque el amortiguador ya debe estar vencido o algo así !!! O es normal que el vástago se baje cuando se apoya todo el peso del auto al piso ?.
Pedon , amigo, la altura del vehiculo, no la da el amortiguador , sino que la da el espiral, el amortiguador lo que hace , es frenar el rebote del espiral, si queres saber si estan buenos, o malos, empuja al auto para abajo con las manos, y este debe estar medio pesado, bajar y volver a su posicion de reposo, si rebota, es porque hay que cambiarlos o repararlos
Un abrazo, Gustavo

Responder