Tiene toda la pinta de ser la junta que va en la base de la balancinera. Estimo que hay que ponerla, pero la verdad que nunca le dí pelota, y no sé si la ví alguna vez. Saludos.
Yo no la puse, vino en el jgo. de juntas del motor, pero no me parecio necesaria, de hecho el motor nunca la tuvo puesta....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
yo me lleve la "sorpresa" de esa junta cuando desarme el 4b que tambien lleva una similar,calculo que es necesaria,ya que en entre la tapa y la balancinera va aceite a presion y si el sellado entre las 2 piezas no es perfecto se puede tener alguna fuga pequeña de presion de aceite,como dice el indio,de adorno no creo que este
la verdad no la había visto nunca.
cuando desarmé el motor q nunca había sido tocado no la tenía
y volví a armarlo asi sin junta. ahora es verdad q pasa aceite a presión,
me hace dudar esto... aunq creo q si no está hecha bosta la base no
habría problema siendo de aluminio sellaría bien....creo.
Coincido Funde....sellador en la perisferia de la vena y ningun problema, eso fue lo que yo hice....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Yo no tenia ni idea de esta junta,pero estaba chusmiando accespartes y me encontre con esto.
Le hago una junta con fastix alta temperatura y asunto solucionado,a lo sumo al caballete le hago un frenteo con la lima plana para sacar la rebarva de los bordes y listo