Preguntonta 2
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Preguntonta 2
Existe alguna diferencia entre el volante de direccion de las TS, TSX, respecto al de las 380?
Pregunto, porque cayo en mis manos un volante que segun el dueno, estaba puesto en una TS 72, pero se lo ve bastante diferente al mio.
Saludos!
Pregunto, porque cayo en mis manos un volante que segun el dueno, estaba puesto en una TS 72, pero se lo ve bastante diferente al mio.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Re: Preguntonta 2
el volante de las 380 tiene el centro diferente
el de las ts 624 es mas fina la madera
el de las ts 626 y tsx tiene la madera mas gruesa
el de las ts 624 es mas fina la madera
el de las ts 626 y tsx tiene la madera mas gruesa
Sergio, creo haber visto en un viejo post de www.torosite.com.ar, que el volante de la 380 W de Billy, si mal no recuerdo era diferente el centro, amén de ser el aro más fino, como te refiere Berna. Saludos.
En las 380 Tiene la masa de aluminio.
a ver si al foto ayuda
no s eve mucho peroe sta 380 que esta tirada tiene el volante de 380 que cambia el centro

Uploaded with ImageShack.us
no s eve mucho peroe sta 380 que esta tirada tiene el volante de 380 que cambia el centro

Uploaded with ImageShack.us
- jgcastells
- Torino ZX
Pobrecita esa 380!!!!!!!
Tal cual dice Jorge, la tapa del centro es parecido a la TS pero donde la TS es plastico negro simil tapizado, la 380 lleva tapizado
No estoy 100%, pero me parece que las 380 del año 67/ 68 trajeron el centro tapizado, del 69 para adelante vinieron con el centro de plástico.
Digo esto porque la 380 mia tiene el centro de plástico y esta asi DE CONSECIONARIO…. (Por hay lo cambiaron hay).
Según, yo creo.
Las 380 todas venían con la madera mas fina.
Las ts vinieron con los 2 modelos.
Y la tsx ya Traian el volante mas grueso (estimo que sera por la dirección hidráulica).
Y por ultimo, me parece que la foto que muestra Berna es de una 380 del año 67, digo esto porque, ese mismo volante lo vi en 2 380 del ano 67, si es casualidad bueno.
Esto es 100% suposición, es lo que vi y lo que me parece….
Saludos.
Digo esto porque la 380 mia tiene el centro de plástico y esta asi DE CONSECIONARIO…. (Por hay lo cambiaron hay).
Según, yo creo.
Las 380 todas venían con la madera mas fina.
Las ts vinieron con los 2 modelos.
Y la tsx ya Traian el volante mas grueso (estimo que sera por la dirección hidráulica).
Y por ultimo, me parece que la foto que muestra Berna es de una 380 del año 67, digo esto porque, ese mismo volante lo vi en 2 380 del ano 67, si es casualidad bueno.
Esto es 100% suposición, es lo que vi y lo que me parece….
Saludos.
IL TORO
-
- Torino ZX
Cuando pueda voy a subir una foto, a ver que opinan?
Ruben Luis Di Palma
Mi 380 es 68 y coincide con las del 67.
el del tsxx no solo tiene el aro mas grueso sino que es menor el diametro ,calculo que debe ser por el tema de la direccion hidraulica y la menor fuerza que hay que hacer para moverlo