Torino de Perkins
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino de Perkins
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: Torino de Perkins
Esta muy lindo el auto pero, me pregunto, el engendro de ponerle un soporte a la rueda de auxilio sobre el baúl ¿No fue un invento en las TSX?
¿O es que tiene GNC? Me gusta pero, como dirían los jurados de Showmatch, no me mató, tiene para dar más.
Un abrazo
¿O es que tiene GNC? Me gusta pero, como dirían los jurados de Showmatch, no me mató, tiene para dar más.
Un abrazo
Sí, el soporte no es original.ocanabal escribió:Esta muy lindo el auto pero, me pregunto, el engendro de ponerle un soporte a la rueda de auxilio sobre el baúl ¿No fue un invento en las TSX?
Un abrazo
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
vos pusiste el torino de perkins,yo hoy vi un comentario en mercado libre de un tipo que anda buscando un casco de torino para ponerle un "perkins",que bajon!
Che Torero, ¿No te parece que estas desvirtuando un poco este tópico?
Igual me hiciste reir.
Un abrazo
P:D: ¿hay alguien que tenga un 7b para ponerle a un Rastrojero?
Igual me hiciste reir.
Un abrazo
fue una desvirtuada,pero no sin tristeza lo comente vio don omar?!ocanabal escribió:Che Torero, ¿No te parece que estas desvirtuando un poco este tópico?
Igual me hiciste reir.
Un abrazo
Aunque hubiera sido del señor Gastón PERKINS, ¿donde está el valor histórico?. Le falta la bagueta de zócalo, la goma arriba del baúl, no va. Y no pone fotos del vano motor, ni de perfil, ni del interior del auto. Pide $ 31.500; dice que tiene $ 57.000, que a juzgar ya por el faltante de la bagueta de zócalo, no me cierra. Mucho menos aún, con ese color, que estoy casi seguro, no es ni original, ni de un Torino 7b.
En una de las preguntas más abajo, responde:
"esta es la version con motor torino 7 bancadas de 200hp. todas las versiones viene con tapizado de cuero, el auto ademas tiene ademas 4cubierta michelin practicamente nuevas. cualquier consulta a tu disposicion"
¡¡MENTIRA!!. Ese motor tenía de orígen 180 HP. No todos los medos vinieron con tapizado de cuero. Y las cubiertas Michelin, me gustaría saber en primer lugar la medida, y en segundo, ¿para qué se las cambiaron, con apenas 57000 kms, cuando le pueden durar más de 100000 kms.?
En definitiva, y concluyendo, le deseo al vendedor la mejor de las suertes, pero me quedo con la TS de Mariano, sin lugar a la más mínima duda, que no fue de PERKINS, pero sí de un "botarate".
Saludos.
En una de las preguntas más abajo, responde:
"esta es la version con motor torino 7 bancadas de 200hp. todas las versiones viene con tapizado de cuero, el auto ademas tiene ademas 4cubierta michelin practicamente nuevas. cualquier consulta a tu disposicion"
¡¡MENTIRA!!. Ese motor tenía de orígen 180 HP. No todos los medos vinieron con tapizado de cuero. Y las cubiertas Michelin, me gustaría saber en primer lugar la medida, y en segundo, ¿para qué se las cambiaron, con apenas 57000 kms, cuando le pueden durar más de 100000 kms.?
En definitiva, y concluyendo, le deseo al vendedor la mejor de las suertes, pero me quedo con la TS de Mariano, sin lugar a la más mínima duda, que no fue de PERKINS, pero sí de un "botarate".

Saludos.
Yo no se ustedes pero mi idolo es " JORGE OCHOA", es un capo total!!!!.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Gracias "dinoman", pero me queda enorme ese título. Me ENCANTA y DISFRUTO de destruir esas ventas, para que alguien que pudiera leer esto, no caiga en las garras de un vendedor de esos. Hay que mirar bien en detalles esos autos que se venden, y analizar muy bien lo que pide el vendedor, y a cambio de qué.
El día de mañana, ando por ahí diciendo, "¡¡JA!!, tengo el Torino de PERKINS". Y la gente que lo escuche, en primer lugar dirá, "¿quién carajo fue PERKINS?". Porque más alla del mundillo del automovilismo, del sub-mundo torinero, la gente común, no sabe quién fue. Si ese auto, fuera el 380 W TC del '67, con el cual corría el gran Gastón, estaríamos hablando no solo de un hallazgo, si no también de otros valores. Pero, poner $ 31.000, para leer que un tal "Gastón PERKINS", lo tuvo de 0 km., me parece que no da.
Saludos.
El día de mañana, ando por ahí diciendo, "¡¡JA!!, tengo el Torino de PERKINS". Y la gente que lo escuche, en primer lugar dirá, "¿quién carajo fue PERKINS?". Porque más alla del mundillo del automovilismo, del sub-mundo torinero, la gente común, no sabe quién fue. Si ese auto, fuera el 380 W TC del '67, con el cual corría el gran Gastón, estaríamos hablando no solo de un hallazgo, si no también de otros valores. Pero, poner $ 31.000, para leer que un tal "Gastón PERKINS", lo tuvo de 0 km., me parece que no da.
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
OCHOOOOAAAA!!! OCHOOOAAA!!!
P.D: Las butacas y las molduras plásticas del parante trasero tampoco corresponden al modelo.
Saludos!
P.D: Las butacas y las molduras plásticas del parante trasero tampoco corresponden al modelo.
Saludos!
El único original sos vos.meteoro escribió:si el color es original...
el de mi cupe tambien![]()
![]()
![]()

- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
buenas comento ya q al flaco le hice una preg por autofoco y me llamo desasperado al toq se ve q quieren venderlo a toda costa ( ojo ) y dice q fuwe de perkins a mierte y q la muejr no se q pero si vamos al detalle ni si quiera cierra bien el capot jaja y si fuera de perkins solo por eso yo pediria mas y con 57.000 reales comrobables creo q debe haber 10 en el pais asi q ni hablar. pero sin irme del tema las moduras q tiene son de tsx las bananitas de parante , el auxilio poneel q se lo puso porq viajaba pero las butacas de zx......y tmb la bagueta de zocalo se la podria haber puesto por lo menos jej = ojala q caiga en buenas manos porq el auto en si esta muy bueno saludos pd el color habria q ver ien la cartilla pero no opino porq eh visto algunos muy originales de ese color ...

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
ah me olvide de las insignias de la cola jaja 57.000 chan jaajja

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
¿Podrías re-escribir todo esto para que se entienda mejor?lokodeltoro escribió:buenas comento ya q al flaco le hice una preg por autofoco y me llamo desasperado al toq se ve q quieren venderlo a toda costa ( ojo ) y dice q fuwe de perkins a mierte y q la muejr no se q pero si vamos al detalle ni si quiera cierra bien el capot jaja y si fuera de perkins solo por eso yo pediria mas y con 57.000 reales comrobables creo q debe haber 10 en el pais asi q ni hablar. pero sin irme del tema las moduras q tiene son de tsx las bananitas de parante , el auxilio poneel q se lo puso porq viajaba pero las butacas de zx......y tmb la bagueta de zocalo se la podria haber puesto por lo menos jej = ojala q caiga en buenas manos porq el auto en si esta muy bueno saludos pd el color habria q ver ien la cartilla pero no opino porq eh visto algunos muy originales de ese color ...
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
+1derkaiser escribió:¿Podrías re-escribir todo esto para que se entienda mejor?lokodeltoro escribió:buenas comento ya q al flaco le hice una preg por autofoco y me llamo desasperado al toq se ve q quieren venderlo a toda costa ( ojo ) y dice q fuwe de perkins a mierte y q la muejr no se q pero si vamos al detalle ni si quiera cierra bien el capot jaja y si fuera de perkins solo por eso yo pediria mas y con 57.000 reales comrobables creo q debe haber 10 en el pais asi q ni hablar. pero sin irme del tema las moduras q tiene son de tsx las bananitas de parante , el auxilio poneel q se lo puso porq viajaba pero las butacas de zx......y tmb la bagueta de zocalo se la podria haber puesto por lo menos jej = ojala q caiga en buenas manos porq el auto en si esta muy bueno saludos pd el color habria q ver ien la cartilla pero no opino porq eh visto algunos muy originales de ese color ...
A mi el lenguaje SMS me da dolores de cabeza.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.