bocinas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

bocinas

Mensaje por elindio »

alguien tiene una foto de donde van instaladas las bocinas originales de la TSX?

Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: bocinas

Mensaje por torero7125 »

ufff,yo tengo un soportecito que estaba en el casco celeste que vos conociste indio que es una planchuelita y va atornillada en el pilarcito de la trompa detras de la parrila ,calculo que en la tsx es igual,fijate si ahi no te sobra un agujero roscado o va en el tornillo de la pata inferior del cierre de capot es una chapita con un agujero central y un agujero en cada punta donde van las bocinas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: bocinas

Mensaje por ale_tsx »

dani ahi donde me marcastes en esa barra, sale una barrita que es para agarar la parrilla y mas abajo encontre un tornillo con tuerca saque la tuerca y las puse ahi esperemos que sea ese

torero7125

Re: bocinas

Mensaje por torero7125 »

ale_tsx escribió:dani ahi donde me marcastes en esa barra, sale una barrita que es para agarar la parrilla y mas abajo encontre un tornillo con tuerca saque la tuerca y las puse ahi esperemos que sea ese
por ahi anda ale,cuando vengas para casa te muestro el soporte que yo tengo,el que decis vos de la parrilla es otro,pero creo que estas acertandola donde las colocaste

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Re: bocinas

Mensaje por YiyoTSX »

es un tornillo soldado al soporte central de la parrilla, el tornillo apunta hacia adentro, para el lado del radiador, la semana pasada cambie mis bocinas xq no andaban mas, y para sacar las caracol de ahi, tube q sacar la parrilla (obvio) y los faros auxiliares, es por ahi por el unico lugar q salen,y cada bocina tiene su planchuelita en "L", abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: bocinas

Mensaje por ale_tsx »

gracias yiyo me diste el dato justo y quiere decir que donde las puse estan bien. Si por el unico lugar que entro fue por el lado de los faros auxiliares medias cruzadas . gracias nuevamente. Ahora me queda revisar que pasa que tokoo la bocina pero no funcionan.
Abrazoo

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Re: bocinas

Mensaje por YiyoTSX »

primero, fijate q ande el relay, si anda, es en el centro de volante el problema, revisa los fusibles, abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: bocinas

Mensaje por ocanabal »

Otra posibilidad de que no suenen, es porque estas cerca de un hospital.
Pongo "es joda" porque algunos se toman en serio mis comentarios.
Ahora en serio, fijate bien que las bocina hagan masa o, en su defecto, hay una tuerquita que regula la tensión del diafragma y en una de esas está muy cerrada.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bocinas

Mensaje por elindio »

Muy posiblemente sea en el volante porque la guiñada tampoco funciona pero hay tanmto por hacer todavia, que no sabemos por donde seguir estamos todos despelotados , ponemos el paragolpes trasero y pasamos al interior y luego a las baguetas, que se yo , esto es un quilombo , nunca mas armo un torino
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: bocinas

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Muy posiblemente sea en el volante porque la guiñada tampoco funciona pero hay tanmto por hacer todavia, que no sabemos por donde seguir estamos todos despelotados , ponemos el paragolpes trasero y pasamos al interior y luego a las baguetas, que se yo , esto es un quilombo , nunca mas armo un torino
no te creo :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Re: bocinas

Mensaje por YiyoTSX »

revisa bien los cables si estas restaurando, xq pueden haber cables defectuosos q podrian causarte problemas serios, aisla bien y cualquier contacto o terminal q presente dudas, REEMPLAZANDO, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bocinas

Mensaje por elindio »

Es que la instalacion la repararon a nueva, la sacaron , la repararon y la volvieron a colocar, pero no hay caso , siempre dije que a las cosas hay que hacerlas uno mismo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Re: bocinas

Mensaje por YiyoTSX »

desde el relay hacia las bocinas, trabaja con 12V y desde el centro de volante hacia el relay, trabaja con 0V (masa), revisa dandole masa al relay, si suenan, segui el cable al centro de volante, a todo esto, que torino es????
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bocinas

Mensaje por elindio »

TSX
Un abrazo, Gustavo

Responder