Página 1 de 3

La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 03:20
por FaQ_PP
Lo posteo aca xq no se donde iria. Alguien sabe que paso con la cupe Nº2 de nurbürgring?

Re: La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 16:36
por derkaiser
Está desaparecida. Ni muerta ni viva, desaparecida.

Re: La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 17:23
por Interceptor
derkaiser escribió:Está desaparecida. Ni muerta ni viva, desaparecida.

supuestamente la convirtieron en Liebre y la piñaron. Fin de la historia....

Re: La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 17:53
por HDLGC
Así es. Todo indica que fue reconvertida en un TC de la época. Saludos.

Re: La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 21:08
por FaQ_PP
es increible como se la pasaron x el @rt@...

si la piñaron, donde quedaron los restos? seria bueno saber, no? digo, para 'salvarla'...
la verdad de da mucha pena

Re: La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 21:55
por Interceptor
FaQ_PP escribió:es increible como se la pasaron x el @rt@...

si la piñaron, donde quedaron los restos? seria bueno saber, no? digo, para 'salvarla'...
la verdad de da mucha pena
Asi suele pasar con muchos autos de carrera, en aquellos años no había ni por asomo el mercado de autos de carrera a nivel mundial que hay ahora, un auto de competición es un estorbo, no sirve para andar por la calle, ocupa espacio, muchas veces hay que convertirlos en guita para seguir corriendo......creo que por ahi alguien habló de una revista de la época donde se reflejaba el palo de ese auto ya convertido en TC.

Mejor no busqués nada, capaz que te van a salir 500 tipos diciendo que tienen "la original", y si no mirá todo lo que ha pasado alrededor de la Banana.....

Re: La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 22:05
por derkaiser
Además si se destruyó en un accidente, ¿con qué fin la iban a reconstruir? ¿Con el de una supuesta historia que iba a ser rememorada décadas después por los aficionados a la marca? No tiene mucha lógica.

Re: La Nº 2

Publicado: 26 Jul 2010, 22:14
por FaQ_PP
no digo q la fueran a reconstruir, pero tal vez los restos tirados en algun galpon...

lei q la bananita aparecio, y tiene la chapa d la mision argentina. no la restauran xq quieren q se compruebe su originalidad.

Re: La Nº 2

Publicado: 27 Jul 2010, 15:21
por HDLGC
La originalidad de la "banana", ya fue acreditada debidamente.
Lo que te dicen los muchachos es totalmente cierto. Si IKA-RENAULT, no se ocupó de cuidar ese auto, mal pudo hacerlo quién la usó para correr en TC. Y los autos de carrera, terminan las competencias totalmente maltrechos. Lo que vos podés ver cualquier museo, no responde a la realidad. Están totalmente hechos a nuevo. Mirá cualquier carrera, donde los autos se "apoyan", unos a otros, y ni hablemos cuando se piñan. Saludos.

Re: La Nº 2

Publicado: 27 Jul 2010, 17:30
por Interceptor
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La originalidad de la "banana", ya fue acreditada debidamente.
Lo que te dicen los muchachos es totalmente cierto. Si IKA-RENAULT, no se ocupó de cuidar ese auto, mal pudo hacerlo quién la usó para correr en TC. Y los autos de carrera, terminan las competencias totalmente maltrechos. Lo que vos podés ver cualquier museo, no responde a la realidad. Están totalmente hechos a nuevo. Mirá cualquier carrera, donde los autos se "apoyan", unos a otros, y ni hablemos cuando se piñan. Saludos.
En muchos museos lo que hay son réplicas, por más que juren que es el original, son muy comunes las historias de autos de carrera, particularmente monoplazas y Sport Prototipos construidos al 99% nuevos, lo único original era la chapita del constructor. Además, hay piezas que se vencen, como las de magnesio, que al pasar unos años son peligrosas de usar.

Re: La Nº 2

Publicado: 29 Ago 2010, 01:03
por McGiver
Hace un tiempo encontre una q puede ser la Nro 2, hasta donde averigue es esa, aun no pude confirmarlo 100% , con el nro de serie, ya q esta sobre dos caballetes hecha TC.
pero Cacho franco, cuando lo consulte por el tema hace un año y algo me dijo que si q esa perdsona ( ya fallecida y ex corredor ) era quien la habia comprado y utilizado en TC.
lamenteblemente siempre q voy al galpon en donde se encuentra no logro localizar al dueño 8 los hijos de este corredor ) pero en cuanto lo haga prometo sacar fotos.. y sacar mas datos..

Re: La Nº 2

Publicado: 29 Ago 2010, 02:48
por torero7125
McGiver escribió:Hace un tiempo encontre una q puede ser la Nro 2, hasta donde averigue es esa, aun no pude confirmarlo 100% , con el nro de serie, ya q esta sobre dos caballetes hecha TC.
pero Cacho franco, cuando lo consulte por el tema hace un año y algo me dijo que si q esa perdsona ( ya fallecida y ex corredor ) era quien la habia comprado y utilizado en TC.
lamenteblemente siempre q voy al galpon en donde se encuentra no logro localizar al dueño 8 los hijos de este corredor ) pero en cuanto lo haga prometo sacar fotos.. y sacar mas datos..
dale querido!!,venis amenazando hace mucho con lo mismo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: La Nº 2

Publicado: 29 Ago 2010, 22:47
por derkaiser
¿Alguien alguna vez vio una que está colgada frente a una casa de repuestos en una ruta en Gral. Rodríguez? Yo estaba de pasada hace unos 3 ó 4 años, era un réplica, la vi de casualidad y no podía parar. Me acuerdo poco.

Re: La Nº 2

Publicado: 29 Ago 2010, 22:59
por torero7125
sisisisi!!!,torero7125 te informa al instante!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: La Nº 2

Publicado: 29 Ago 2010, 23:01
por derkaiser
Qué grande Daniel! A esa me refería..!