La Nº 2

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

La Nº 2

Mensaje por FaQ_PP »

Lo posteo aca xq no se donde iria. Alguien sabe que paso con la cupe Nº2 de nurbürgring?
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: La Nº 2

Mensaje por derkaiser »

Está desaparecida. Ni muerta ni viva, desaparecida.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: La Nº 2

Mensaje por Interceptor »

derkaiser escribió:Está desaparecida. Ni muerta ni viva, desaparecida.

supuestamente la convirtieron en Liebre y la piñaron. Fin de la historia....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: La Nº 2

Mensaje por HDLGC »

Así es. Todo indica que fue reconvertida en un TC de la época. Saludos.

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: La Nº 2

Mensaje por FaQ_PP »

es increible como se la pasaron x el @rt@...

si la piñaron, donde quedaron los restos? seria bueno saber, no? digo, para 'salvarla'...
la verdad de da mucha pena
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: La Nº 2

Mensaje por Interceptor »

FaQ_PP escribió:es increible como se la pasaron x el @rt@...

si la piñaron, donde quedaron los restos? seria bueno saber, no? digo, para 'salvarla'...
la verdad de da mucha pena
Asi suele pasar con muchos autos de carrera, en aquellos años no había ni por asomo el mercado de autos de carrera a nivel mundial que hay ahora, un auto de competición es un estorbo, no sirve para andar por la calle, ocupa espacio, muchas veces hay que convertirlos en guita para seguir corriendo......creo que por ahi alguien habló de una revista de la época donde se reflejaba el palo de ese auto ya convertido en TC.

Mejor no busqués nada, capaz que te van a salir 500 tipos diciendo que tienen "la original", y si no mirá todo lo que ha pasado alrededor de la Banana.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: La Nº 2

Mensaje por derkaiser »

Además si se destruyó en un accidente, ¿con qué fin la iban a reconstruir? ¿Con el de una supuesta historia que iba a ser rememorada décadas después por los aficionados a la marca? No tiene mucha lógica.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: La Nº 2

Mensaje por FaQ_PP »

no digo q la fueran a reconstruir, pero tal vez los restos tirados en algun galpon...

lei q la bananita aparecio, y tiene la chapa d la mision argentina. no la restauran xq quieren q se compruebe su originalidad.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

HDLGC

Re: La Nº 2

Mensaje por HDLGC »

La originalidad de la "banana", ya fue acreditada debidamente.
Lo que te dicen los muchachos es totalmente cierto. Si IKA-RENAULT, no se ocupó de cuidar ese auto, mal pudo hacerlo quién la usó para correr en TC. Y los autos de carrera, terminan las competencias totalmente maltrechos. Lo que vos podés ver cualquier museo, no responde a la realidad. Están totalmente hechos a nuevo. Mirá cualquier carrera, donde los autos se "apoyan", unos a otros, y ni hablemos cuando se piñan. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: La Nº 2

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La originalidad de la "banana", ya fue acreditada debidamente.
Lo que te dicen los muchachos es totalmente cierto. Si IKA-RENAULT, no se ocupó de cuidar ese auto, mal pudo hacerlo quién la usó para correr en TC. Y los autos de carrera, terminan las competencias totalmente maltrechos. Lo que vos podés ver cualquier museo, no responde a la realidad. Están totalmente hechos a nuevo. Mirá cualquier carrera, donde los autos se "apoyan", unos a otros, y ni hablemos cuando se piñan. Saludos.
En muchos museos lo que hay son réplicas, por más que juren que es el original, son muy comunes las historias de autos de carrera, particularmente monoplazas y Sport Prototipos construidos al 99% nuevos, lo único original era la chapita del constructor. Además, hay piezas que se vencen, como las de magnesio, que al pasar unos años son peligrosas de usar.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: La Nº 2

Mensaje por McGiver »

Hace un tiempo encontre una q puede ser la Nro 2, hasta donde averigue es esa, aun no pude confirmarlo 100% , con el nro de serie, ya q esta sobre dos caballetes hecha TC.
pero Cacho franco, cuando lo consulte por el tema hace un año y algo me dijo que si q esa perdsona ( ya fallecida y ex corredor ) era quien la habia comprado y utilizado en TC.
lamenteblemente siempre q voy al galpon en donde se encuentra no logro localizar al dueño 8 los hijos de este corredor ) pero en cuanto lo haga prometo sacar fotos.. y sacar mas datos..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torero7125

Re: La Nº 2

Mensaje por torero7125 »

McGiver escribió:Hace un tiempo encontre una q puede ser la Nro 2, hasta donde averigue es esa, aun no pude confirmarlo 100% , con el nro de serie, ya q esta sobre dos caballetes hecha TC.
pero Cacho franco, cuando lo consulte por el tema hace un año y algo me dijo que si q esa perdsona ( ya fallecida y ex corredor ) era quien la habia comprado y utilizado en TC.
lamenteblemente siempre q voy al galpon en donde se encuentra no logro localizar al dueño 8 los hijos de este corredor ) pero en cuanto lo haga prometo sacar fotos.. y sacar mas datos..
dale querido!!,venis amenazando hace mucho con lo mismo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: La Nº 2

Mensaje por derkaiser »

¿Alguien alguna vez vio una que está colgada frente a una casa de repuestos en una ruta en Gral. Rodríguez? Yo estaba de pasada hace unos 3 ó 4 años, era un réplica, la vi de casualidad y no podía parar. Me acuerdo poco.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

torero7125

Re: La Nº 2

Mensaje por torero7125 »

sisisisi!!!,torero7125 te informa al instante!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: La Nº 2

Mensaje por derkaiser »

Qué grande Daniel! A esa me refería..!
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder