hay posibilidad de engaño entre TS y GS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
alegarcia

hay posibilidad de engaño entre TS y GS

Mensaje por alegarcia »

hola a todos siempre quise tener un torino GS, y hoy que no quiero hacer nada ( ya que tengo mucho por hacer en casa) me puse a pensar vi montones de torinos con su chapa puesta con tornillos y remache, algunos le pintaron la chapita otros no se llega a leer, como me doy cuenta si estoy verdaderamente frente a un torino GS?
Gracias

Interceptor
Torino ZX

Re: hay posibilidad de engaño entre TS y GS

Mensaje por Interceptor »

Y...........será por los pelpas............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

Vas al registro automotor en donde esta radicado el auto y pedis hacer una consulta de legajo. Tiene que tener un certificado de fabricacion en donde diga PF-627 (7 bancadas) y PF-nose (el 4 bancadas).
Despues si se cambiaron las carrocerias o las chapitas, lo unico que te queda es los numeros de chasis. Pero en la actualidad es muy dificil que esten vigentes ya que el paso del tiempo los hace desaparecer.

Espero te sirva.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

PF (Pinin Farina) son los primeros torinos osea los 300, 380 y 380W
Luego se quito el PF.
Las GS 4 bancadas son 625 y las GS 7 bancadas son 627.
Para estar seguro podes pedir copia de certificado de fabricacion donde figure el modelo 625 o 627 y la verificacion policial para asegurarte que coincide el auto con los papeles.

alegarcia

Mensaje por alegarcia »

buenisimo gracias a todos vere los papeles aver que dicen

Responder