MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno muchachos, agotada la pasiencia de plazo de entrega, y de que me digan la semana que viene te lo mando, o que me den un numero de guia inexistente de un envio que nunca exitio paso a ESCRACHAR a este estafador el cual se llama:
Nombre y Apellido:
Gaston Perez
DNI: 32.112.948
Domicilio: Joaquin V. Gonzalez 5083
Localidad: Villa Devoto (Cap. Fed)
Cod. Post.: 1419
EL CUAL SE APODA PEREZPARTS EN DICHO FORO

EL CUAL "ME VENDIO"
UN MULTIPLE DE ADMISION NO COMPENSADO PARA LOS TRES WEBER
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CON VALOR DE 1500 PESOS
MAS 2 (DOS) JUEGOS DE ACCIONAMIENTO DE MARIPOSAS ORIGINALES DE WEBER PARA TORINO
VALOR 150 PESOS CADA JUEGO
MAS UN JUEGO DE PORTAFILTROS "YA CONOCIDOS DE DICHO RESTAURADOR" QUE NO VIENE AL CASO NOMBRAR PERO TAN SOLO VER LA FOTO NOS DAREMOS CUENTA DE QUIENES SON CON UN VALOR DE 1400 PESOS SIN CROMAR
Imagen


QUE AL MISMO EL DIA 20-04-2010 SE LE DEPOSITARON POR GIRO WESTERN CON OPERACION Nº-000134412539 UNA SUMA DE $2000 PESOS(DOS MIL)
Y ASI MISMO EL DIA 22-04-2010 SE VUELVEN A DEPOSITAR $1700 PESOS (MIL SETECIENTOS)MAS TRANSACCION Nº-000134487941
TOTAL DEPOSITADO $3700 PESOS( TRESMIL SETECIENTOS PESOS)
Y A UN MES DE ESTO Y DE NO RECIBIR NADA, AL CUAL SE LO LLAMO Y AL PONER ESCUSAS VARIAS NO CUMPLIO
PASO A ESCRACHAR A ESTE SR EL CUAL TIENE 24 AÑOS
ASI QUE CUIDADO
MUCHACHOS
CAGADOR EN PUERTA
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

bernatsx

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por bernatsx »

yo si hubiera pagado 3700 y no recivir nada me voya cagarlo a piñas!!!
y yo no hubiera mandado esa cantidad de plata sin tener una buena referencia

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por elindio »

Ni en pedo hago el deposito por tanta guita , que me lo mande contrareembolso, es mas si la mercaderia no es la pedida se la rechazo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Interceptor »

Yo por 3700 pesos me mando el viaje hasta allá y voy por toda la cuadra con la boleta en mano, preguntándole a los vecinos si conocen al estafador...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Torino-GS »

Yo le compre personalmente algunas cosas, tiene precios elevados pero siempre cumplio. No me dio la idea de ser un estafador ni mucho menos.
Es mas, la ultima vez que fui por su domicilio charlamos sobre los filtros de la foto ya que yo tambien buscaba un juego y le comente de un restaurador de zona norte que dice tener las matrices para fabricarlos y me los habia ofrecido sin cromar por 2500 pesos.
Este muchacho Gaston me comento que el consiguio un juego para otro miembro del club por 1400 pesos, fabricado por aquel restaurador que me pedia el doble y que no era cierto que el restaurador tenga las matrices, sino que los fabricaba a mano y se notaba bastante la diferencia.
Espero se solucione pronto este desencuentro porque en tema autos y especialmente torino somos pocos y nos conocemos demasiado.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por marcos »

veremos que respone este amigo Gaston... :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por ariel francisco »

yo tambien le compre algunas cosas a gaston y no tuve problemas, eso si quizas tiene valores elevados, pero cumplio.
Sera cuestion de que arreglen de buena manera ya que como dicen en este ambiente de torinos se conocen todos, suerte.

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Javier aprendiendo »

No es que me guste crear discordia pero ya pasaron varios dias y el "denunciado" no aperece, no responde, no aclara, no desmiente...... que raro, la verdad que si alguien me acusa injustamente salto como leche hervida y me hago escuchar, realmente me resulta extraño.
Estaria buenisimo que se aclare para saber quien es quien y como manejan los negocios desde "adentro del foro"
Alguien que aclare por favor¡¡¡¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

Javier aprendiendo escribió:No es que me guste crear discordia pero ya pasaron varios dias y el "denunciado" no aperece, no responde, no aclara, no desmiente...... que raro, la verdad que si alguien me acusa injustamente salto como leche hervida y me hago escuchar, realmente me resulta extraño.
Estaria buenisimo que se aclare para saber quien es quien y como manejan los negocios desde "adentro del foro"
Alguien que aclare por favor¡¡¡¡¡¡

saca tus propias conclusiones, yo estoy limpio no por algo documente con numero de deposito o giro las transacciones
adivina quien tiene el culo sucio
pero no es para crear discordia si no para ADVERTIR a personas que quieran hacer negocios con este personaje
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Torino-GS »

Sinceramente, me esta preocupando la falta de respuesta.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por SHADOWMAN »

Torino-GS escribió:Sinceramente, me esta preocupando la falta de respuesta.

yo estoy salvado yo presente todo los datos disponibles para demostrar mi inocencia, y mi cumplimiento de los pagos en tiempo y forma
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por marcos »

en Tcu postea lo más tranki el flaco... :?:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Javier aprendiendo »

Upa, eso es malo, significa que no es que esta de viaje o enfermo....... me trae mala espina.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

PEREZPARTS

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por PEREZPARTS »

Javier aprendiendo escribió:Upa, eso es malo, significa que no es que esta de viaje o enfermo....... me trae mala espina.
TEMA SOLUCIONADO.
NADIE TUBO PROBLEMAS N0??......

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: MUCHACHOS, PELIGRO ESTAFADOR EN LINEA

Mensaje por Javier aprendiendo »

Estimado Gaston, si me vas a citar para hacer tus comentarios, te pido que seas un poco mas adulto en tus expresiones dado que desde mi punto de vista estamos tratando un tema algo complicado y conflictivo, yo no participe de nada, solo me extraño que despues de una denuncia en tu contra no salieras al cruce a explicar que sucedio, no tengo nada en tu contra pero hay que ser transparente cuando se hacen negocios, soy comerciante hace muchos años y es un tema fundamental, la confianza y el respeto hacia el cliente. Si realmente esta solucionado, ME ALEGRO MUCHO, pero no veo afortunada tu forma de expresarte "nadie tubo problemas no??..." seria mas atinado un: tema solucionado, los repuestos se despacharon, hubo solo un atraso....... o cualquier expresion que tranquilice y no exaspere.
Te mando un abrazo y si realmente esto se soluciono me da mucho gusto¡¡¡
Shadow, esperamos tus comentarios al respecto.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Responder