APOYABRAZOS TSX!!! Fabricacion!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fundecitroen.
Torino 380

APOYABRAZOS TSX!!! Fabricacion!!!

Mensaje por Fundecitroen. »

Hola. Bueno, de un post q hizo el indio, empezo la idea de reproducir el apoyabrazos de la TSX (Delanteros y trasero) ya q como podran ver, todos o casi todos los tenemos hechos torta!!! y repararlos es muy dificil por q se hace fuerza con ellos!!!! y se romperian facilmente!!!

La idea seria, ya q el indio tiene los 4 apoyabrazos afuera, y 1 es 0km!! Hacerlos en fibra de vidrio, y luego q cada uno los tapice a gusto!!!

En su momento, billy en su TSX los mando a hacer en madera a un ebanista, quedaron jamon, pero el no los tapizo. Y para los q quieran tapizarlos, es una lastima pagar tanto por una pieza de madera tan bien hecha para luego forrarla en cuero!!

En fin, la idea es agarrar los apoyabrazos originales, hacer el molde para los de fibra, y hacer una tanda de apoyabrazos.
El tema es. Ni yo ni el indio casamos una de fibra de vidrio!!! Si alguien esta en el tema, o conoce a alguien el dato sera bienvenido!!!
Mientras mas seamos, mas baratos nos van a salir los apoyabrazos!!! Igual el costo calculo va a ser bajo!!! Imaginenese q no es una pieza grande ni una ciencia!!

Bueno, los interesados, avisen en el post!!! y si alguien se prende con otra pieza o modelo de apoyabrazo sera bienvenida!!!

Saludos.

PD: Yo me anoto con 2 delanteros!!! Los mios estan Mal!!

PD2: Foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: APOYABRAZOS TSX!!! Fabricacion!!!

Mensaje por elindio »

Como a mi me gusta reformar mi gordita , yo me anoto con los cuatro , me gustan esos apoya brazos
Un abrazo, Gustavo

Toronqn77

Mensaje por Toronqn77 »

hola amigos torineros yo tambien me anoto, con los 4 soy de Neuquen asi que alguno me tendria que hacer el contacto para el envio, saludos.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

sandro plast en AV calchaqui la tiene atada con la fibra.
Mañana lo llamo y le comento.

Fundecitroen.
Torino 380

Buenisimo!! Comentanos q te dijo!! Yo no segui el tema por q no parecia nadie interesado, pero ahora ya se puede charlar de hacerlos!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Eyyyyyyyyy, me cobro , $350 por el apoya brazos, creo que si se puede hacer en fibra, salvaremos a varios torineros de gastar mucha plata, ayer un amigo me dijo que su repuestero tiene y pide $ 400, no creo que haciendolo hacer nosotros lleguemos a ese precio ni en pedo
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Che que buena idea muchachos,asi me gusta!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Fundecitroen.
Torino 380

elindio escribió:Eyyyyyyyyy, me cobro , $350 por el apoya brazos, creo que si se puede hacer en fibra, salvaremos a varios torineros de gastar mucha plata, ayer un amigo me dijo que su repuestero tiene y pide $ 400, no creo que haciendolo hacer nosotros lleguemos a ese precio ni en pedo
Por ahi el precio no es tan importante, el tema es q los si los hacemos d fibra forrados van a ser poco mas q eternos!!

Sino hacemos un molde de tierra, y los fundimos en fundicion gris jajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya estoy anotado con 2 delanteros!!

Saludos.

Responder