Consulta urgente sobre precios !

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por MAGMax »

Hola, dejé el auto en el mecánico y le cambiaron entre otras cosas el regulador de voltaje, alguien sabe el precio porque me dijo que lo pagó 140 pesos y me parece mucho, marca Indiel para Torino ZX modelo 1981

(también me dijo que los limpia parabrisas el conjunto escobilla y brazo salían 160 pesos y los compré yo por 100)

Si me pueden responder hoy mejor porque esta tarde estoy por ir a agarrar al mecánico del cogote. Saludos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

bernatsx

Re: Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por bernatsx »

MAGMax escribió:Hola, dejé el auto en el mecánico y le cambiaron entre otras cosas el regulador de voltaje, alguien sabe el precio porque me dijo que lo pagó 140 pesos y me parece mucho, marca Indiel para Torino ZX modelo 1981

(también me dijo que los limpia parabrisas el conjunto escobilla y brazo salían 160 pesos y los compré yo por 100)

Si me pueden responder hoy mejor porque esta tarde estoy por ir a agarrar al mecánico del cogote. Saludos
por aca los reguladores rondan los 80 a 150 dependiendo marca modelo tipo

las escobillas no salen mas de 30 cada una y los brazos no se

HDLGC

Re: Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por HDLGC »

Pensá también que muchas cosas aumentaron por el "reacomodamiento de precios" :mrgreen: :mrgreen: .
Fuera de joda, no tengo a quién consultarle, acordáte que estamos a 15 de febrero. Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por Torino-GS »

Yo compre uno indiel electronico a 60 pesos en agosto de 2009. Ahora ni idea el precio pero en ML andan a menos de 100 pesos los de autos. Tene en cuenta que ML a veces es barato y otras caro. Fijate de llamar por telefono a alguna casa de electridad del automovil, podes sacar del google o de las paginas amarillas.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por Torino-GS »

Pregunté en mi casa de repuestos electricos amiga, indiel no tienen, tienen el nosso que segun ellos anda mejor y cuesta 74 pesos hoy. Les consulte precio del indiel y dicen que sale lo mismo, generalmente no hay diferencia. El regulador electronico para ZX con 4 patitas.

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por torino77 »

pedile la boleta de los repuestos, o directamente llevale vos los repuestos
yo si fuera mecanico tambien cobraria de mas las cosas
me pongo en el lugar del tipo y a el quien le paga el tiempo y el combustible que pierde
para ir hasta la casa de repuestos?

y si te lo pone a eso en la mano de obra despues dirian haaa!!! este te arranca la cabeza
con lo que cobra!!!! o no?

pd: esto es lo que yo creo ojo, y se que los mecanicos hacen eso

saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por elindio »

el mes pasado le hice cambiar , el regulador a la tsx de Ale y me cobraraon 80 mangos.

Los brazos del limpiaparabirsas estan algo de 30 mangos cada uno , y las escobillas, rondan ese mismo valor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Consulta urgente sobre precios !

Mensaje por MAGMax »

La voy a hacer fácil, la próxima vez compro todo yo y listo, así me saco bien la duda
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder