PALETA DE 7 ASPAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PALETA DE 7 ASPAS
Hola gente encontre una paleta de 7 aspas con estas dobladas. Si alguien se anima a restaurarla pregunto cuanto pide por ella.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: PALETA DE 7 ASPAS
no entendi,queres que te la restauren y despues venderla?,queres saber cuanto te cobran por enderezarla?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No sirve mas , regalamela a mi, jajajajajajajaja.
Idem , torero7125
Idem , torero7125
Un abrazo, Gustavo
No muchachos, lo que les quiero decir que como ando chatarreando siempre encontre una de 7 aspas. Esta como abandonada en un cajoncito, el drama que vi es que tiene las aspas dobladas pero son las paletas no los ejes. Nada mas que eso. Si alguien le interesa o sabe como repararla, le pregunto cuanto pide por ella. Se entendio ahora ?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Estamos como al principio, Si alguien le interesa o sabe como repararla, le pregunto cuanto pide por ella. cuanto pide por reparala? o cuanto pide , si la tendria que vender?
Un abrazo, Gustavo

Primero: Si alguien quiere la paleta de 7 aspas, voy de nuevo al casa del hombre y le pregunto cuanto pide por ella. Y se las mando por correo o por lo que fuere. Digo esto por que lei muchas veces que no se consigue la de 7 aspas. Nada mas que eso era.
aaaaahhhhh,lte falto poner,le pregunto al señor que la tiene, cuanto pide por ella
por si a alguien le interesa,jeje

Sabes lo que pasa es que hoy empece a trabajar despues de unos 15 dias de vacaciones en el fondo de mi casa junto a la pelopincho.

yo la quiero dino...... preguntale al hombre, que te diga a vos, que me digas a mi que cuanto sale y despues pregunta a alguien que me la traiga a mi, que yo te pague a vos lo que el hombre al que le preguntaste te dijo a vos........se entiende????
un gran abrazo y va en serio.. me interesa

un gran abrazo y va en serio.. me interesa