Una consulta muchachos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Una consulta muchachos
Hola,soy FRanco de rosario,hoy estuve averiguando por el escape original de la tsx,puede ser que salga 500 pesos el silenciador de doble salidas?
Re: Una consulta muchachos
puede ser sifrancotorinotsx78 escribió:Hola,soy FRanco de rosario,hoy estuve averiguando por el escape original de la tsx,puede ser que salga 500 pesos el silenciador de doble salidas?
pk una precamara comun sale 300 y un silenciador comun tb ronda ese precio
asike ese que es doble caño puede andar en es numero trankilamente
Agradece que no tenian catalizador!!!! sino te gastas 5000
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ummmmmmmmm, me parece que es muy caro, a no ser que estemos hablando de cosas distintas, si hablas del turbo que va al final del escape me parece caro.
Un abrazo, Gustavo
la TSX trajo una precamara doble en la cola no turvoelindio escribió:Ummmmmmmmm, me parece que es muy caro, a no ser que estemos hablando de cosas distintas, si hablas del turbo que va al final del escape me parece caro.
un turvo no sale mas de 100 pesos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Todos los dias se aprende algo nuevo, eso es lo que me gusta de la vida.
Berna, la tsx de Ale , mi hijo, solo trae el caño , y el turbito con las dos colitas al final.
Berna, la tsx de Ale , mi hijo, solo trae el caño , y el turbito con las dos colitas al final.
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Todos los dias se aprende algo nuevo, eso es lo que me gusta de la vida.
se lo deben haber cambiado alguna vez
la zx nuestra traia tachos silenciadores tambien... y cuando se picaron los cambairon por turbos, asique ahora anda con 4 turbos jojo
Abrazo de Podio, Fer

Las TSX/ZX traian el caño de escape doble hasta atras. Antes del diferencial, venia una pre-camara. Luego del diferencial, al lado del tanque de combustible, el silenciador. Un abrazo.