Buenas para todos!!!
tal vez sea una estupides... jajaja,
alguien sabe si se puede al filtro con baño de aceite, modificarlo y ponerle uno de papel?
o tal vez alguien sepa de algun filtro de papel con la carcasa y todo que se pueda cambiar por el de aceite, claro esta, en el mismo lugar...
saludos
Mariano DM
pregunta sobre el Filtro de Aire
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
pregunta sobre el Filtro de Aire

Tripero y Torinero
Re: pregunta sobre el Filtro de Aire
Hola, mirá cuando yo compre mi zx, vino el filtro tipo tacho y lo primero que le dije si este modelo no traia el tipo guitarra, y me dijo si pero se lo saque por que es mejor el tacho con aceite ( atrapa toda particula de tierra ), yo amante de lo original estoy tratando de conseguir un tipo guitarra BARRRATO. No se cual es bueno y cual es malo, lo que si se, es que jamas nosotros vamos a saber mas que las personas que fabricaron el auto.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
tal vez sea una estupides... jajaja,
alguien sabe si se puede al filtro con baño de aceite, modificarlo y ponerle uno de papel?
o tal vez alguien sepa de algun filtro de papel con la carcasa y todo que se pueda cambiar por el de aceite, claro esta, en el mismo lugar...
saludos
Mariano DM
¿Que tenes en contra del aceite, Marianito?, esos filtros andan muy bien
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
YO creo que como el filtro de aceite no hay, pero el de papel habría que ver el número de referencia y averiguar si se puede cambiar por uno lavable que use aceite, tipo K&N. Es otra alternativa, y se termina pagando solo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
en realidad no tengo nada en econtra... el tema es que se me ocurrio cambiar la espoja de acero que tiene... y no la puedo conceguir... entonces es que se me ocurrio... si tal vez saco la esponja, el aceite, y le meto un filtro de papel, alguien lo intento o sabe que se puede???
gracias
Mariano DM
en realidad no tengo nada en econtra... el tema es que se me ocurrio cambiar la espoja de acero que tiene... y no la puedo conceguir... entonces es que se me ocurrio... si tal vez saco la esponja, el aceite, y le meto un filtro de papel, alguien lo intento o sabe que se puede???
gracias
Mariano DM

Tripero y Torinero
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Marianito , mete la esponja de acero en kerosene o nafta depues sopletealo bien , y ponelo de nuevo dentro del tacho, se acaba el problema, del filtro de papel
Un abrazo, Gustavo