No lo puedo creer......
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No lo puedo creer......
Nooooooooooooo, me quiero matar!!! Despiertenme de esta pesadilla....
Hoy era un dia historico, qie increible.... No lo puedo creer....
Hoy era un dia historico, qie increible.... No lo puedo creer....
[img=http://img369.imageshack.us/img369/3985/toron.jpg]
Aguante Pecho!!!
Aguante Pecho!!!
Re: No lo puedo creer......
¡¡¡Tranquilo!!! No te olvides que no es un Torino ese auto tampoco. Saludos.
ni hablar... pero en el podio si hubiera estado repleto de banderas de Torino....
sería una imagen emocionante...
sería una imagen emocionante...

- Interceptor
- Torino ZX
Si hubiera ganado Pechito deberían haber festejado los hinchas del Cherokee.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Mas alla de que solo son formas de los autos historicos y que sus motores tienen poco de sus modelos, representan a la marca, hubiece sido lindo ver flamear la bandera del Toro despues de tanto tiempo, la verdad no lo puedo creer 

Aguante Pecho!!!
Aguante Pecho!!!
- Pablo
- Torino ZX
Desde ya que los chasis ya no representan en lo más mínimo a los autos. No hay comparación posible entre ellos y decir este es un "Ford", éste es un "Chevrolet", éste es un "Torino" es una tomada de pelo.
En cambio, los motores todavía hay más identidad. Yo empujaría por el torino si corriera con cualquiera de sus dos motores originales.
Lo que hicieron con el Dodge y con el Torino no tiene nombre. Y hay que ser muy salame para creer que un prototipo con motor cherokee es un Torino.
Los del ashetesè son una basura. El espectáculo que brindan está apoyado en bases que son incompatibles con cualquier deporte o competencia.
Ergo, me da igual quien gane. Esto no es TC. Hay algo de Ford y de Chevrolet, pero casi nada de Dodge y de Torino.
Pablo.
En cambio, los motores todavía hay más identidad. Yo empujaría por el torino si corriera con cualquiera de sus dos motores originales.
Lo que hicieron con el Dodge y con el Torino no tiene nombre. Y hay que ser muy salame para creer que un prototipo con motor cherokee es un Torino.
Los del ashetesè son una basura. El espectáculo que brindan está apoyado en bases que son incompatibles con cualquier deporte o competencia.
Ergo, me da igual quien gane. Esto no es TC. Hay algo de Ford y de Chevrolet, pero casi nada de Dodge y de Torino.
Pablo.
380W '67.
Bueno si me dan un motorcito de cherokee V8 para el torino no me quejo eh ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Carreras son carreras, asi que les guste o no , hay que creerlo, yo salte de alegria cuando vi que los dos punteros se fueron de pista, y me reamargue cuando al toque vi que pechito se fue tambien.
Como dijo, Marcos , hubiese estado bueno ver un monton de banderas de torino festejando el campeonato.
Bueno, a esperar el año proximo
Como dijo, Marcos , hubiese estado bueno ver un monton de banderas de torino festejando el campeonato.
Bueno, a esperar el año proximo
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Estamos de acuerdo en que no son Torinos. Pero hace 10 años no había una tribuna llena de banderas de Torino. Yo por lo menos rescato eso de bueno...
Tal cual, encima me tengo que bancar a los de Ford, es increible.
Seamos sincero, no es lindo ver a los fanas de Torino festejandomas alla que sea un prototipò?
Seamos sincero, no es lindo ver a los fanas de Torino festejandomas alla que sea un prototipò?
Aguante Pecho!!!
Aguante Pecho!!!
Totalmente de acuerdo... yo soy lo mas anti-tc y anti-toro-cherokee, pero me hubiera puesto muy feliz ver a un "torino" campeon despues de 38 años.