varias preguntas jejeje
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- cheloosdark
varias preguntas jejeje
Hola tengo un torino version SE mod 75, tiene caja 4ta, ¿esa seria la famosa ZF?no se mucho de autos jejeje..... ademas queria saber si alguien tiene mecanismo completo de freno de mano para dos ruedas para vender?lo necesito con urgencia
Gracais y es un gusto haber encontrado esta pagina!!!!!
Gracais y es un gusto haber encontrado esta pagina!!!!!
Re: varias preguntas jejeje
Efectivamente tu Torino SE, tiene una caja de velocidades ZF (2,83). Especificá bien, a qué le llamás "mecanismo completo de freno de mano para dos ruedas". Saludos.
¡¡Bienvenido al foro!!
¡¡Bienvenido al foro!!
sii
tengo entendido y leido que todos lo0s troinos traian caja zf
tengo entendido y leido que todos lo0s troinos traian caja zf
- cheloosdark
hola todo todo completo je no se muy bien como se llama cada parteJorge Alejandro OCHOA escribió:Efectivamente tu Torino SE, tiene una caja de velocidades ZF (2,83). Especificá bien, a qué le llamás "mecanismo completo de freno de mano para dos ruedas". Saludos.
¡¡Bienvenido al foro!!
debe ser el cable completo..
o el cable y el mecanismo a la palanca...
o elmecanismo de la palanca, el cable... y los patines.. jjaja
Bienvenido al foro!!! y espero resuelvas los dramas y pongas fotos del auto
o el cable y el mecanismo a la palanca...
o elmecanismo de la palanca, el cable... y los patines.. jjaja
Bienvenido al foro!!! y espero resuelvas los dramas y pongas fotos del auto
Abrazo de Podio, Fer

Hola !
Me imagino que la palanca del freno de mano las debes tener... en este caso ahi se conecta un cable, que llega a una conexion debajo del piso a la altura de los asientos donde hay otro mecanismo con un resorte y de ahi otros 2 cables a las campanas... capaz que neceistas esto?
Me imagino que la palanca del freno de mano las debes tener... en este caso ahi se conecta un cable, que llega a una conexion debajo del piso a la altura de los asientos donde hay otro mecanismo con un resorte y de ahi otros 2 cables a las campanas... capaz que neceistas esto?

- cheloosdark
Exactamente!jejeje no sabes quien tiene todos eso para vender???Kurt escribió:Hola !
- cheloosdark
Kurt escribió:Hola !
osea lo que me decia el mecanico es que me falta todo, solo tengo la palanca que esta toda errumbrida, y los patines, aqui en jujuy solo consegui el cable, pero no se como esta conformado todo el mecanismo, asi que nadie sabe que es lo que necesito jajajajaja
gracias un abrazo!
Entonces, tenés que empezar por ir a un mecánico honesto, y capaz, que te desarme las campanas traseras, para ver como están las cintas y los balancines del freno de mano. El resto del sistema, es el cable, que va desde la palanca que tenés en el habitáculo. No es ningún misterio. Saludos.
Habla con Diego Elias, com ote dije antes, que el te va a dar una gran mano.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
pero si tenes la palanca y las cintas de freno solo te falta el cable que va desde la palanca hasta el piso del auto , , la "U" que une el 1º cable , hasta los cables de las ruedas, y los balancines que tiran de las cintas, no hay ningun misterio en el freno de mano, si lo regulas al mango y no anda es porque ya no tenes mas cintas o las campanas esta recontra finas.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
- cheloosdark
Muchas gracias a todos!!!! me ayudaron bastantes el lunes me pongo en campaña de conseguir todo creo que solo necesito los balancines campanas y cinta, le juro que es un gusto aver encotrado gente como uds!!!!
KURT!!1me podes dar el correo de diego elias???porfavor asi me pongo en contacto con el! muchas gracias!!!!!
KURT!!1me podes dar el correo de diego elias???porfavor asi me pongo en contacto con el! muchas gracias!!!!!