Consulta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pauli

Consulta

Mensaje por Pauli »

quisiera consultar donde puedo comprar Torino en escala o donde puedo conseguir un libro que cuente la historia de este maravilloso auto, ya he buscado en 3 librerias de Cap. Fed. (El Ateneo, Librerias Santa Fe, y Cuspide) y ninguna de ella me supo decir donde puedo conseguir ese libro......
Realmente no se si existe, pero estoy segura que si existe un libro que cuente la historia del Torino..... estamos hablando de un auto nacional....

Bueno espero sugerencias, gracias.

Paula

torero7125

Re: Consulta

Mensaje por torero7125 »

por aca paula,bienvenida!en este link del foro vas a encontrar lo que andas buscando http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1534.html

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenida a tutorino entra en el link que dejo torero7125, sino ponete en contacto con derkaiser,es el hitoriador del torino, un capo, el escribio un libro "proceto vehiculo x", te puede ayudar muchisimo, sino fijate en la pagina tutorino, que podras encontrar mucha informacion util.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Bienvenida al foro, como te han dicho los muchachos, Franco Cipolla ha escrito un libro muy bueno sobre el Torino, también por ahi venden copias del libro que salió en su momento sobre las 84 Horas de Nurburgring. Sobre Torinos a escala, mirá acá:

http://www.380wmodels.com.ar/

Eso si, sentate porque los precios....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, por el libro ya te informaron los muchachos. Autos en escala, tenés en avenida Córdoba al 800, y buscá también por avenida Alvarez Thomas, casi Elcano ("Begega"). El otro que puede llegar a tener es el negocio de la esquina de avenida Caseros y Catamarca. Las tres direcciones son en Capital Federal. Saludos.

Responder