COMPAÑIA DE SEGUROS , CUAL ME RECOMIENDAN ?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
GER-TSX
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2007, 13:09
Ubicación: CORDOBA capital

COMPAÑIA DE SEGUROS , CUAL ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por GER-TSX »

Hola gente como estan ? despues de tanto tiempo que no escribia y estaba ausente en el foro .
Mi consulta es simple y sencilla , quisiera saber en que compañia de seguros me recomiendan asegurar mi coupe , la que tengo es EL COMERCIO y me estan arrancando la cabeza mensualmente o no se si esos montos manejan todas las agencias de seguro , le consulte a mi agente preguntando si existian alguan otra compañia mas barata para pasarme y me dijo que es una de las unicas compañias que asegura autos de la epoca , yo se que me chamuyo pero bueno por eso les consulto a ustedes para que me den una mano , mi seguro es contra terceros nada más , empece hace unos años pagando $ 76 y ya llevo $ 120 , no es la cuestion ya que tengo otros vehiculos y estan asegurados totalmente , pero si ustedes suman pago una locura en seguro . Desde ya les agradezco saludos GERMAN...
"AGUANTE EL FIERRO ARGENTINO"

Imagen

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: COMPAÑIA DE SEGUROS , CUAL ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Si es terceros completo, no me parece caro. Si es una responsabilidad civil, me parece que esta en precio para la compania que manejas, de primera linea. La caja me cobra por terceros con robo($4200 :roll: ) $169 y la responsabilidad civil $123.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: COMPAÑIA DE SEGUROS , CUAL ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por elindio »

les comento que tengo LIDERAR, y por RC la obligatoria , pago , $92 mensuales, asi que Ger, creo que no estas pagando mucho
Un abrazo, Gustavo

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Re: COMPAÑIA DE SEGUROS , CUAL ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por nadg »

Busca entre mis post que ya hemos tratado largamente este tema. Hay buenas compañias que te lo aseguran contra robo y no te roban.

Responder