Numero de chasis???

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mauricio

Numero de chasis???

Mensaje por mauricio »

Hola muchachos!!!!!

Querría saber si el toro lleva número de chasis impreso en la carrocería o solo lleva una chapa remachada????

Note que no tiene numero grabado en la carrocería, solo tiene una chapa remachada con n°de serie y motor en el gardabarro y otra mas grande atrás del ventilador...

gracias!!!

Fer ZX
Torino TSX

Re: Numero de chasis???

Mensaje por Fer ZX »

tenes... en lo que seria el panel del vanomotor.. del lado izquierdo.. una chapita identificatoria de nuero de unidad, etc... y en donde va el motorcito del lavaprabrisas hay otra con numeros y codigos de pintura tapizado etc...

segun tengo entendido hay un numero abajo del parabrisas del lado derecho.. en el zocalo trasero en donde cierra con el capot.. ahi en ese lomito... pero es probable que esten recontra borrados jajaj o repintados. .etc si no mal entendi.. le tiran un acido para ver los numeros esos
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Numero de chasis???

Mensaje por elindio »

Imagen

Aca va el numero de chasis pero creo no lo podras ver, esta grabado con un lapiz electrico y el tiempo hace lo suyo, si tenes suerte le pasas una lijita (ummmmmmmm, esa frase me suena) y poor ahi con unalinternita de cote llo podes ver, sino se le tira un acido para que se vea, aunque aveces ni con el acido se ve.
Quedo claro , Mauricio? bueno esperamos verte en rosario , vos estas mas cerca que nosotros, no te olvides, domingo 22/11 en Rosario, no hagas como la otra vez, que nos esperastes en la estacion de servicio de campana para vernos, jajajajajaja, el mundo es un pañuelo, ¿ que casualidad , no?
Un abrazo, Gustavo

Responder