Exelente cupe zx

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

dinoman
Torino 380

Exelente cupe zx

Mensaje por dinoman »

Los otros dias lamentablemente tube que hacerme un viaje a mi lugar de origen la ciudad de Basavilbaso E.Rios. yo se que hay muchos que ni lo conocen ( es una ciudad chiquita pero muy linda ) dije lamentablemente por que habia dejado de existir uno de mis tios, pero buehh asi es la vida.
Recorriendo un poco la city, siempre paso cuando ando por ahi por una casa donde hay una hermosa cupe Torino zx modelo 80, unico dueño, kilometros reales , rueda de auxilio sin tocar, ya con eso les digo todo, yo creo que la maxima que anduvo ese auto fue 100 km por hora, siempre morí por ese auto color verde, hermosa por donde se la mire, jamas pero jamas durmio fuera de techo, yo creo que no deve y puedo asegurar una cupe zx como esa en el pais.
Bueno a todo esto cuando cruzo, la veo con un cartelito que dice ( vendo tel:,,,,, ) yo no lo podia creeer, jamas en mi puta vida pense que la hiban a vender ya que tiene un hijo bastante grande y pense que se la hiba a quedar, pero parece que no. Ahi nomas clavo los frenos y bajo a verla y a preguntar de curioso no mas y les puedo asegurar que es la primera vez que la veo ahi tocandola con mis manos y no lo podia creeer todo pero todo original hasta olor a cueroooo mmmmmmmmmmm y le pregunto a la doña cuanto pedia y me dice U$S 11.000 y que este sabado la hiban a buscar .un hombre que tiene campo, soja y mucha plata.
No les parece muy poca plata ? tomando al dolar a $ 4 = $44.000.
De verdad muchachos las babas . bueno simplemente queria hacer este simple comentario nada mas hacerca de lo lindo que es ver estos mounstros impecables.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Re: Exelente cupe zx

Mensaje por Molerpa »

Carísimo. No pago ni en pedo más de 5000 dólares por la mejor de las torinos que se te ocurra.

Que pidan eso en todos lados, no significa que sea razonable.
No se enojen conmigo, pero es un Torino, no un Bel Air 56
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si está en el estado que contás. U$S 11.000, es poco dinero. Al contrario de "Molerpa", ni "mamado", me embarco en un Bel-Ari '56, que para mí, no tiene demasiado valor, y carece de historia. Un abrazo.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Ojo, Jorge. Que no se malinterprete. No desmerezco al Torino (de hecho, soy más fanático de lo que Uds creen), pero los valores de los autos clásicos subieron en demasía.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Para el fanático no esta cara... es una reliquia!! Pero desde un punto de vista neutral es carisimo! Es un auto que ya tiene 30 años casi, quieras o no, es viejo...

NO le sacaste una foto?? Que lástima....

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Que dilema este, yo lo hablo casi todo los días con los chicos en el taller y muy pocas veces nos ponemos de acuerdo.

Para mi lo vale, si esta como dice Dino, es un auto que no se ve todo los días, no vamos a decir único porque, hay muchos toros escondidos, el tema es encontrarlos.

Vos Penza que un auto bien restaurado no baja de los 30mil pesos y me quedo corto. Estamos hablando de un auto muy muy bien restaurado, respetando todo, bla bla.

Molerpa escribió:Carísimo. No pago ni en pedo más de 5000 dólares por la mejor de las torinos que se te ocurra.
Molerpa, métete en las Pág. que venden autos y vas a ver que 5mil dólares o 20mil pesos, es el precio que rondan, los torinos que están en un estado aceptable con detalles y demás.
Molerpa escribió:los valores de los autos clásicos subieron en demasía.
El valor de todos los autos usados, se fue por las nubes.
No te olvides que siempre el valor de los usados, fue de la mano con el valor de los autos okm.
Y los clásicos, siempre fueron más caros.
Y acá podemos empezar hablar del país de la política, de la inflación, Bla Bla.
Pero hay una cosa que siempre fue asi, los mejores autos, en este caso los clásicos, los tiene gente que tiene un poder adquisitivo, que supera la media.

Saludos.
IL TORO

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

toro380 escribió:Que dilema este, yo lo hablo casi todo los días con los chicos en el taller y muy pocas veces nos ponemos de acuerdo.

Para mi lo vale, si esta como dice Dino, es un auto que no se ve todo los días, no vamos a decir único porque, hay muchos toros escondidos, el tema es encontrarlos.

Vos Penza que un auto bien restaurado no baja de los 30mil pesos y me quedo corto. Estamos hablando de un auto muy muy bien restaurado, respetando todo, bla bla.

Molerpa escribió:Carísimo. No pago ni en pedo más de 5000 dólares por la mejor de las torinos que se te ocurra.
Molerpa, métete en las Pág. que venden autos y vas a ver que 5mil dólares o 20mil pesos, es el precio que rondan, los torinos que están en un estado aceptable con detalles y demás.
Molerpa escribió:los valores de los autos clásicos subieron en demasía.
El valor de todos los autos usados, se fue por las nubes.
No te olvides que siempre el valor de los usados, fue de la mano con el valor de los autos okm.
Y los clásicos, siempre fueron más caros.
Y acá podemos empezar hablar del país de la política, de la inflación, Bla Bla.
Pero hay una cosa que siempre fue asi, los mejores autos, en este caso los clásicos, los tiene gente que tiene un poder adquisitivo, que supera la media.

Saludos.

Toro380: no niego que ése valor sea "el que figura en todos lados", de la misma forma que por un r12 80 con gnc te piden 12 mil pesos (que ni loco por semejante poronga pago esa plata, ni aire, ni dirección, motor asmático, etc)...

Alguien sabe a ciencia cierta cuanto valía (en dólares) el Torino 0 km? Porque mi auto valía 27.500 dólares 0km, y ahora está en torno a 6-7 mil dólares, con 17 años encima
Imagen
www.bymolerpa.com.ar

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si está en el estado que reseña el amigo, ese auto vale esa plata, y quien sabe si algo más............

Porqué no tiran unos números de cuánto cuesta una restauración?????, sin dar nombres, por ejemplo promediando varios casos, es decir, un auto "medio pelo" vale entre tanto y tanto, añadirle chapa, motor, pintura, electricidad, tapicería, frenos, suspensión, papeles (cuando es un caso complicado), etc. Yo estoy casi seguro que en muchos casos superan los 11 mil dólares. Y además, hay otra, si se compra el auto "llave en mano" se disfruta desde el minuto uno, si se encara una restauración, cuánto se tarda????, un año, dos años??????, eso también tiene su precio.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Molerpa":

"Alguien sabe a ciencia cierta cuanto valía (en dólares) el Torino 0 km? Porque mi auto valía 27.500 dólares 0km, y ahora está en torno a 6-7 mil dólares, con 17 años encima"

Tus deseos son órdenes, "Molerpa". Torino ZX 630, año 1980, estábamos hablando de la friolera de U$S 45.000, según precio de lista. Un abrazo.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Yo para estos casos siempre me hago la siguiente pregunta: Con ese dinero,que me puedo comprar 0 kilometro?
Cuando veo el precio que valen las heladeritas que hoy en dia pululan,mas me convenzo de que si lo tengo me compro un toro...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

11 lucas verdes,si esta como dicen ,es un precio alto,pero razonable,cualquier torino 8 o 9 puntos sea gr zx tsx o lo que fuere,esta 20 25 mil pesos asi que no me parece tan caro,sobretodo si esta original y sin restaurar

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

los vale y mas pero hay que tener en cuenta que no se puede comparar con un auto actual, hay que interpretar que es un clasico, por lo tanto yo no lo usaria todos los dias. Igual me parece que el comparativo del precio de un Torino se debe hacer con su sucesor en este pais, el Laguna(aunque no hay en version cupe), recuerden que el torino era un auto de alta gama. Tambien tiene que ver el contexto historico, hoy en dia no solo en la Argentina sino en Latinoamerica, no se fabrican autos de alta gama, sino que se importan, por lo tanto, su precio es aun mas caro.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

estaria bueno una foto
yo soy de concordia
si tuviera plata y si la cupe lo vale la compraria

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

si esta en el estado que mencionas... tengo la guita en la mano.. ni lo dudo!!!!... para que mierda quiero la plata en la mano si no es para disfrutarla.. despues de todo son simples papelitos pintados...( que sean dificiles de conseguir es otra cuestion )

y no me parece caro para nada.. si restaurando un auto a fondo gastas lo mismo o mas.. y encima lo manosea cualquiera... eso ademas del estado impecable que tiene... se le suma elvalor de estar de fabrica...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder