Conseguí una TSX

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CarlosM
Flotillero

Conseguí una TSX

Mensaje por CarlosM »

Estimados, después de largo tiempo sin estar por el foro estoy para mostrarles una TSX modelo 1978 que conseguí de casualidad. Según me contaron hace como 6 años intentaron restaurarla pero finalmente terminaron abandonándola. El que compró intentó empezar una restauración pero los costos se le dispararon y la largó. Finalmente sabía que yo estaba restaurando la ts (que recién la llevo por el 30 % ) y me la ofreció barata. Cuando me contó por tel. le dije que me la quedaba sin mirarla. Finalmente la traje, realmente funcionaba, la traje andando, no sé como llegué porque cuando la miré bien me agarró un chucho, yo sentía que tiraba para un lado y la dirección muy dura. Tiene todo el falso chasis podrido, estaban reparando los laterales y otras cosas del exterior pero lo importante lo dejaban, total no se vé....

Pego algunas fotos del estado. Interiores no tiene, solamente tablero. Vaya uno a saber por donde tiraron todas las cosas....
Tiene algunas partes reparadas pero la verdad que para hacer las cosas bien hay que hacerlas de nuevo, y no quiero pensar la que puede aparecer cuando flete la impresión que le tiraron arriba de la pintura.
Pero en fin.... estas cosas nos gustan
Pucha... me olvidé como se subían las fotos.... :shock: :shock: a ver si salen ??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
URL=http://www.turboimagehost.com/p/2279852 ... 9.jpg.html]Imagen[/URL]

Saludos.

bernatsx

Re: Conseguí una TSX

Mensaje por bernatsx »

lindo desafio!
comoe sta de paples?¡ tene slas butacas vidrios? o falta todo?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo, a tener mucha paciencia, me alegro que hayas recuperado otro toro que seguramente iba a quedar abandonado, las fotos saliuero joya, bueno anda subiendo los trabajos que vayas haciendo.
Me encanto el emprendimiento
Un abrazo, Gustavo

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Bien ahi, ahora pasiencia y garra . te felicito y dale para adelante
JOHN TROMBAR

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

felicitaciones y a darle para adelante con mucha fuerza!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Grande Carlos!!! Felicitacioones!!!

Mucha Fuerza en la reconstruucción y restauracion del Torino...PACIENCIA!!!

Es muuy importantee!!

Un Abrazooo!!!!! :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

mama!!!,a laburar ahi eh!!,aguanten los rescatadores de torinos,lo que necesites chifla carlos

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Gracias a todos por el empuje !!!!

Sí la verdad es que hay que ponerle cariño, casi todo es rescatable. Acá hay mucha gente en el foro que se está reparando autos que parecían perdidos y con empeño vuelven a la vida.

A esta TSX le falta casi todo el interior, lo único que tiene completo es el tablero, no tiene butacas ni asientos traseros, le faltan todos las manijas y demás accesorios incluyendo todos los paneles interiores. Falta parrilla completa, luces varias y todas las baguetas.

La chapa exterior algo zafa, pero cuando pelemos a fondo encontraré seguro desagradables sorpresas, porque de la impresión que le tiraron arriba de la pintura ya se ven chorreadas de oxido.

Me tienen preocupado las llantas que están todas podridas donde sale el pico, serán reparables ??? Va una foto de muestra

ImagenImagen

El motor suena lindo pero chorrea aceite por todos lados así que ahora estoy preparando la sacada del motor antes que se doble más el falso chasis y veré de empezar a cambiar todas las juntas.
De papeles como pregunto berna, está mas o menos hay contacto con los familiares del dueño original que está fallecido y la familia lo incluyó en la sucesión así que veré si me dedico a correr esos papeles. Espero que llegue a conseguirlos de lo contrario es todo una complicación.

Un saludo a todos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias por las fotos. Ahora, a ponerle empeño y mucho esfuerzo al recupero de esa coupé. Un abrazo.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

joo joooo ! ! hay que reparar eso eh ! ! y no es un detalle menor.. es el falso chasis!!!!!! ojala lo puedas lograr y que quede como tiene que quedar. jeejejejeje

dale despacio que va a ir tomando formita..... y lo d elos papeles... creo yo... es una complicacion bastante grande... no le meteria ni un minuto de laburo hasta que no este a tu nombre...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Benditos papeles , dolor de cabeza seguro , como dijo Fer, hasta que no la tengas a tu nombre no le pongas ni un peso , ni un minuto de laburo a esa auto, igual hoy en dia los gestores hacen maravillas con ellos, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Así es señores.....sino hay papeles por el momento queda en espera. Para colmo de males casi ni para donante sirve..... :(

elindio

Mensaje por elindio »

CarlosM escribió: Para colmo de males casi ni para donante sirve..... :(

JAJAJAJAJAJA, bueno tene fé que seguro todo saldra bien
Un abrazo, Gustavo

Responder