Página 1 de 1

bateria en el 380

Publicado: 14 Oct 2009, 22:18
por Leo_Palomar
Pregunta gente estoy medio vago para investigar y mirar el foro.
No me reten
Para un amigo que anda atras de una 380.
Pero se encontro con una que trae el servo en lugar de la bateria, el cajon en el baul, el numero 2 en la tapa. ummmm dije tiene toda la onda de ser una W

A los que saben, la 380 tambien traia la bata en el baul?
Venian con esa tapa con el 2, todas o solos las W?
Nesecito detalles vamos ......
Desde ya gracias abrazooo

Re: bateria en el 380

Publicado: 14 Oct 2009, 22:47
por bernatsx
mira
yo vi en varias 380 que no son w con la bat en el baul y servo adelante
es mas hace menos d eun mes desarme uuna 380 y le saque el servo de adelante y no era w y tenia la bat en el baul
lo de la tapa con n 2 no tengo ni idea

Re: bateria en el 380

Publicado: 14 Oct 2009, 23:53
por torero7125
decile a tu amigo que mire la chapita de la torreta a ver que siglas tiene!!,lindo hallazgo

Re: bateria en el 380

Publicado: 15 Oct 2009, 12:10
por Toro-Pampa
las 380 como la mia hasta el 68 tienen la bateria en el baul y el servo adelante por una distribucion de pesos que luego se modifico, para darse cuenta si es una 380w tiene que ver si la chapita identificatoria es PF622w o PF623

Re: bateria en el 380

Publicado: 15 Oct 2009, 16:07
por Leo_Palomar
osea en la chapa tiene que figurar w?

Gracias gente por los datos

Re: bateria en el 380

Publicado: 15 Oct 2009, 20:17
por HDLGC
Leo, si mal no recuerdo, todos los Torinos, hasta mediados del '68, traían la batería en el baúl. Saludos.

Re: bateria en el 380

Publicado: 15 Oct 2009, 23:17
por Leo_Palomar
Ok gracias Jorge.
El finde capas que valla a ver de que habla este muchacho.

Gracias

Re: bateria en el 380

Publicado: 27 Oct 2009, 00:54
por marcos
"W"at??

Re: bateria en el 380

Publicado: 27 Oct 2009, 08:20
por billy
Todas las 380 hasta el 68 traían la batería atrás y el servo de la 380 w / GS primera serie.

No necesariamente las W traían la chapita con la sigla PF-622 W o PF-623, entre las PRIMERAS W, las hay originales con la sigla PF-622 a secas, y las había W de agencia, que salían a rodar como W pero de fábrica como 380 a secas. Mirá si hay para hacer engisado.

Fijate la columna de dirección, si la vaina se corta en el apagallamas ES W, sino mmmmmmmmmmmm.

Hay otros detalles, por ejemplo los agujeros en la parte de abajo del tablero para la perilla del cebador manual. La relación DEFINITIVAMENTE DEBE SER 3.07, cajas las había en 2.83 y 2.42.

Y la mejor de todas es lo que dice el título, ahi no te equivocas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

Re: bateria en el 380

Publicado: 27 Oct 2009, 11:45
por tyson
billy escribió:Y la mejor de todas es lo que dice el título, ahi no te equivocas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy
100 % de acuerdo, es la unica que no falla JAMAS!!!!!! en el titulo original :wink:

Re: bateria en el 380

Publicado: 27 Oct 2009, 18:52
por Leo_Palomar
Gracias de nuevo gente pero era 380
esta muy buena no se que hara este muchacho