Queria saber cuantas llaves lleva la 380 y para que cada una, tambien si la de contacto, dice en el lomito Ika Renault o Renault ?
Abrazo!
¿ Llaves de 380 ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ¿ Llaves de 380 ?
Te cuento que mi 380 tiene, como figura en el manual de guantera, dos llaves.
Una de cabeza octogonal para puertas y el encendido.
Otra, de cabeza redonda para tapa de baul y guantera.
En mi caso, el cerrajero preparo la del tanque de nafta para que funcione con la llave redonda asi no agregaba una tercer llave ya que el tanque de nafta venia con tapa sin llave.
Respecto de las inscripciones en la llave octogonal que es la de encendido, tanto la del 4 puertas que maneje hace 30 años como la de la 380 de un lado dice TORINO en mayusculas y del otro lado, la llave de mi 380 dice RENAULT y por debajo ARGENTINA con letras mas pequeñas ambas en mayusculas. De esa misma cara dice dando la vuelta por la parte superior INDUSTRIA ARGENTINA.
Cabe aclarar que al ver el manual de guantera, la llave que muestra la foto dice IKA y no se ve mas nada porque es muy oscura la imagen.
Espero que estos datos te sean utiles.
Cualquier otra inquietud, preguntame. Si no tenes el manual de guantera del 380 380W y te gustaria tenerlo pasame tu direccion de mail por MP y te lo envio en formato digital y gratis.
Saludos Gustavo
Una de cabeza octogonal para puertas y el encendido.
Otra, de cabeza redonda para tapa de baul y guantera.
En mi caso, el cerrajero preparo la del tanque de nafta para que funcione con la llave redonda asi no agregaba una tercer llave ya que el tanque de nafta venia con tapa sin llave.
Respecto de las inscripciones en la llave octogonal que es la de encendido, tanto la del 4 puertas que maneje hace 30 años como la de la 380 de un lado dice TORINO en mayusculas y del otro lado, la llave de mi 380 dice RENAULT y por debajo ARGENTINA con letras mas pequeñas ambas en mayusculas. De esa misma cara dice dando la vuelta por la parte superior INDUSTRIA ARGENTINA.
Cabe aclarar que al ver el manual de guantera, la llave que muestra la foto dice IKA y no se ve mas nada porque es muy oscura la imagen.
Espero que estos datos te sean utiles.
Cualquier otra inquietud, preguntame. Si no tenes el manual de guantera del 380 380W y te gustaria tenerlo pasame tu direccion de mail por MP y te lo envio en formato digital y gratis.
Saludos Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: ¿ Llaves de 380 ?
buenisimo, muchisimas gracias!!! la unica que tengo original es la de renault argentina, no podes enviarme un pm con fotos de la llave redonda ? ? ? Y si sabes de alguien que venda ambos modelos de llaves virgenes!!! Abrazo!