El Trueno Argentino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lucasm23

El Trueno Argentino

Mensaje por lucasm23 »

hola gente torinera aca en un encuentro multimarcas habia este excelente tornino, seguramente una replica de algun auto famoso. aca va la foto

Imagen
Imagen
los 600 no van al cielo, van al piso!

Interceptor
Torino ZX

Re: El Trueno Argentino

Mensaje por Interceptor »

Nooooooooo.......otro "Gurgurin" más!!!!!!!!!!!!!!!, es una 380 con trompa de TS???????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lucasm23

Mensaje por lucasm23 »

ese mismo auto otro dia lo vi en venta
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

gracias por la foto...!

pero sinceramente el que llegue a comprar ese Torino, no sabe nada del auto...
ni me quiero imaginar el cartel de este auto...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Che,los banderines estilo camion????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Jjajajaja
Gracias amigo por las fotos! Es que me dio un poco de risa ese "Argentinismo" profesado por el dueño del auto en cuestion..
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

lucasm23

Mensaje por lucasm23 »

es la replica de algun torino famoso, solo es torino modificado a gusto del dueño
Imagen

Interceptor
Torino ZX

lucasm23 escribió:es la replica de algun torino famoso, solo es torino modificado a gusto del dueño
Pretende ser una réplica del No 2 de Nurburgring............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Yo la rotularia como un homenaje a la Nº 2 de Nurburgring! un auto que esta en un estado envidiable por mas de uno!! me cuento entre ellos!!!

David #13

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Gracias Lucas por la foto.

Es un intento de replica sin menos preciar, para mi es una del 71 al 73. no creo que sea un 380

Es mas le agragaria los dados tambien en los paragolpes con las lucecitas rojas

Abrazoo
JOHN TROMBAR

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Es por estas cosas que somos tan "soretes" los torineros!

El auto no sera la verdadera Nº 2, ni tendra todos los detalles de la misma, pero si se ve que el dueño por lo menos leyo y se interioriso en la historia de nuestro querido auto, y eso no es poco señores.

Yo sinceramente prefiero ver este auto, y no torinos con alerones, luces de neon y fuego en el escape, entre otros... los torineros somos muy cachivacheros...

Aprendamos a valorar un poquito el esfuerzo de los demas.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Interceptor
Torino ZX

eze_almafuerte17 escribió:Es por estas cosas que somos tan "soretes" los torineros!

El auto no sera la verdadera Nº 2, ni tendra todos los detalles de la misma, pero si se ve que el dueño por lo menos leyo y se interioriso en la historia de nuestro querido auto, y eso no es poco señores.

Yo sinceramente prefiero ver este auto, y no torinos con alerones, luces de neon y fuego en el escape, entre otros... los torineros somos muy cachivacheros...

Aprendamos a valorar un poquito el esfuerzo de los demas.

Eze perdoname pero si el dueño se "interiorizó" en la historia del auto, no habrán sido más de 15 minutos........porque al final, qué hay?????, es una TS a la que le agregaron números y franjas ploteados?????????? además del capot y eso es todo. Además hay otro error generalizado, difundido por la réplica esa de la 2 que se mandó a hacer el entonces capo de Ciadea (o como se llamase) con la primera 380W: Si te remitís a las fotos del embarque de los autos en Buenos Aires, los 3 autos tienen el círculo en blanco, de dónde sacaron que la 2 llevaba el círculo amarillo??????????.

Saben qué???, si el día de mañana pego la lotería y me ganese medio millón de dólares, si me haría una réplica Nurburgring, pero saben cual?????: El auto tal cual salió de Argentina rumbo a Alemania, esto es, con los círculos sin números, con los paragolpes y el capot original. Parece mentira, pero hasta ahora no he visto ni un solo auto así y no dejaría de ser una réplica Nurburgring.

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Esta barbaro lo que me comentas, pero a lo que voy es que tampoco es un desproposito lo que hizo el tipo, no tendra medio millon de dolares encima pero es mas decente que un chunning! Por lo menos asi lo veo yo! :wink:

POWERED_BAREZZE

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Eze,realmente lo que decis es cierto,tengo que hacer un mea culpa,yo siempre renegue de la gente que despotrica un auto desde detras de una pantalla,y varias veces discuti por eso,esta vez cai en la tentacion,aunque no me guste lo que hizo,tenes razon,no hay que ser bocon y respetar.
Muchas veces(me incluyo) uno hace las cosas de corazon y lo mejor que puede,hay quienes tiene mas billete y llegan a hacer cosas maravillosas,y hay quienes por ahi tratamos pero nos faltan algunos para llegar,o por ahi la idea es buena y por desconocimiento le pifiamos en algo.
Pero nadie tiene derecho a criticar ni faltar el respeto,todo se puede hacer en buenos terminos,de ahi que viene mi critica hacia MI comentario.
Disculpen
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Lisandro, realmente muy maduro de tu parte, una buena actitud la que tomaste, justamente lo que vos comentas es a lo que apunto!! esta bueno q entendamos, reconozcamos y hagamos una autocritica.
saludos.-

POWERED_BAREZZE

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Mas que claro lo que quisieron expresar.

Pero si tuvieran 1 millón de dólares, en la mano no tendrían Torino.

Estarían discutiendo de qué color van a pintar la Ferrari.jajaja

Saludos.
IL TORO

Responder