A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por toro69 »

Bueno si bien no entro mucho y todo eso...
este post es para todos aquellos que no saben, ya sea por falta de informacion, por ver las cosas desde otra lado o valla uno a saber porque..
En este foro, la gran mayoria desde sus comienzos, la remamos para salir adelante ya que era el unico lugar libre por asi decirlo para poder hablar del toro.
Aca estamos todos los lacras o basura que sobro de torosite como bien lo dijo nuestro mecanico de guantera.
Para el que no conoce la historia, se dara cuenta que tambien existe torosite, un "foro" por asi llamarlo que lo unico que hace es servir de antesala de un taller mecanico llamado LMÑ (la niña motorsport) cual su dueño es guille15 tambien dueño del portal.

Es un sueño para muchos que tienen sus toros, a veces su primer auto, otra su primer clasico y quieren meterse de lleno en la historia de este hermoso auto y porque no conocer gente con la misma pasion?? y a su vez esta gente esta capacitada para arreglarlos y encima compartir una cerveza con nosotros mucho mejor.
Esto es lo que es el portal Torosite, una pantalla, un atrapa Idiotas, otra palabra no les cabe...
Aca en el foro hay varios ex idiotas por asi llamarlos jajaj( a no enojarse).
Este personaje y sus secuaces, porque en toda asociación ilícita hay uno mas vivo en este caso guille y otros "aprendices" que ayudan a que este muchacho lleve a cabo su delito, lo idolatran como el "dios" del toro y lo unico que hace cojerte con la japi muerta.... o echarte y censurar el foro porque uno pedia respuestas a estas estafas.

Muchos de este foro fueron estafados por el señor guillermo lanb, unos con un repuesto otros con un taller completo si si... como leyeron, hay gente que perdio mucha guita por este personaje.
Por suerte pudo salir adelante y lo mas importante seguir con amor hacia los autos, porque la verdad en mi caso yo dejaria de lado estos autos viejos y si veo un toro en la calle lloraría.

La idea es que si te cuesta juntar la guita para dejar el toro como queres no caigas en sus manos, si bien muchos siguieron adelante, otros tirarían la toalla y seria un toro menos.

Esto es lo que intentamos evitar que no te caguen como lo vienen haciendo desde hace un tiempo largo.

No quiero armar lio ni nada por el estilo, pero hace un rato viendo un post de politica me di cuenta la poca memoria que tenemos...
Como en la politica muchas veces gana el que mejor se vende y no el mas capacitado, y si es por vender guille15 sabe hacerlo y muy bien....aunque de mecanica no sepa una goma como ya demostro.

Bueno era eso nomas... si alguien quiere sumar algo mas bienvenido sea.
Hay que aclarar que esto no lo dice un loco que se le ocurre tirar mierda a la gente, asi que si alguno quiere aportar datos y fotos estaria bueno.

Pido disculpas a los moderadores, pero me parecio ver en este ultimo tiempo que los "torineros" se fueron renovando y seguramente no saben la historia.

Saludos, Maxi....hincha del chivo jajaja

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Sabias palabras sensei!!!

Ojota, que aqui hay muchos que van y vienen.

En este foro la premisa es el torino, y no una asociacion con fines lucrativos! no un taller, no la comercializacion de productos "extintos" ni las bolsitas reno!! no cagar gente ni llenarse los bolsillos a cuesta de nuestro sacrificio!

De todas formas creo que cada miembro de este foro sabe muy bien lo que hace, no hace falta revisar mucho para saber que clase de gente es la de temperley!

Si tenes un torino, sabes donde no tenes que ir.
Si no hay triki triki, no hay bang bang!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por toro380 »

Se entiende la idea y el mensaje.

La gente, se da cuenta, como nos dimos cuenta la gran mayoría, algunos antes otros después, pero tarde o temprano, la gente se da cuenta..

Igualmente, ahora el que no se quiere dar cuenta, que se joda, antes se podía decir, que al no haber otro punto de vista, le dueño de un Torino, podría llegar a dejarse influenciar. Por esta manga de ladrones.

Como dije antes, ahora no solo hay un punto de vista distinto, sino hay un foro donde, están las personas, que sufrieron la estafa de estos ladris y como si eso fuera poco, hay material fotográfico que lo demuestra.(si sin sello de agua).

Nadie tiene el saber absoluto y todos somos propensos a equivocarnos, de echo cuando uno se equivoca, esta aprendiendo y eso demuestra que esta vivo y tiene ganas de progresar.
Una cosa totalmente distinta, es hacer las cosas ah medias o mal, para ganar tiempo y por ende $$$$$$$$$$ y muchos.
Esto último es lo que hace este pae. Rodeado de una manga de lacras.



Por ultimo una cosa que yo nunca termine de entender, es un terrible pelotudo o es tan rápido que le pone un supositorio a una liebre ala carrera...
Tuve el desagrado de ver un trabajo hecho por este seudo pae y la verdad no termino de entender, como puede dejar cochinadas, que se ven a simple vista y cobrar lo que lo cobra.


Alguno de los que rondan, por esos lados, que le pregunte, haber que responde.


En fin por suerte, esta TU TORINO, donde hay una manga de lacras y escoria, que dice la verdad y entre todos nos damos una mano, sin glorificar a ningún sindipea.
Será por eso, que somos lacra?????????????????????????????


Yo me quedo con estas lacras….



Saludos.
IL TORO

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por el Enzo99 »

Bueno muchachos tampoco hay que creerse que uds tienen oh! DICEN TODA LA VERDAD,en aquel foro como en este hay chantas.
Sino vean en la parte ventas,el titulo :Desarme de gr 80,por Berna tsx y veran que entre otras cosas vendía un filtro para zx,y cuando dije que se lo compraba conserbó la PALABRA,y por mas que otro se lo quería comprar dijo que estaba comprometido.
No es el mismo caso que paso aca en este foro,que sierto personaje,cuando apareció otro con la plata se lo vendió a ese el respuesto que había acordado que se lo compraba yo,pero bue ,no todos son tan buenos ni tan malos en los foros,siempre hay algun chanta o gente de poca palabra,muy común en la Argentina de hoy,siempre hay amigosforos en cada foro ,que los apañan.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Interceptor »

Coincido con Toro 69, no hay memoria y por otra parte hay total impunidad, ya ha pasado un año bien largo desde que se destapó la olla podrida de Torosite y Langarca sigue laburando en el mismo sitio, sigue la misma página web atrapagiles y me supongo que ya habrá sumado varias víctimas más a su prontuario. Y además me imagino que a su staff de secuaces se deben haber sumado nuevos miembros, que deben disfrutar de los repuestos que le afana a clientes incautos.

Yo pienso que debería haber un post fijo (o stick) donde poner una lista negra de chapistas, mecánicos, pintores, tapiceros, gomeros, casas de repuestos, etc. asi la gente que se asoma por primera vez al mundo del Torino, lea bien donde NO ir, y si va y lo empoman ya es total responsabilidad suya.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por HDLGC »

No está de más tenerlo en nuestra memoria, de vez en cuando, al "pae torinero", al "supremo hacedor taurino". Una de las cosas en las que más hago hincapié, es en la memoria. Y este caso, hay que tenerlo siempre bien presente.

PD.Cita de "Toro 69":
"...lacras o basura que sobro de torosite..."
Cita de "Toro 380":
"...manga de lacras y escoria..."

A ver muchachos, a mí el "pae", me dijo "chupasangre", pero ahora ustedes me dicen ¿lacra, basura y escoria? :mrgreen: :mrgreen:

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Leo_Palomar »

De mi parte opino que todos podemos caer tanto del Sr langa o cualquier otro, nunca se sabe.

Siendo sincero tambien fui parte del ese foro pero la verdad no me cavia hablar, solo publique un par de cosas.
No me gusto y punto

Lo que veo aca que hace muy poquito que estoy diariamente, que hay gente muy copada y buena onda, por lo que me toco vivir y comparti.

Hay cosa que van a suceder en todos lados, como mencionaron de esa venta, tratemos de ayudarnos , ser honesto.
Arreglemos las cosas en privado y no armemos conventillo.

Si alguien da la palabra que la cumpla, y si no se cumple se aclara en ese articulo.

Es mi punto de vista y no me pongo de parte de nadie, no se y no me interesa que paso, solo me gustaria que las cosas sean derehas aunque no estamos acostumbrados a eso y me incluyo.

Me parece bueno el msj para alertar a la gente, no se pelen y cualquiera puede equivocarse, lo importante es darse cuenta y reconocerlo.

bueno gente abrazo grande a todos y sigamos aportando para que este lugar cada dia nos una a nosotros y a los nuevos como yo.

De mi parte gracias a los que crearon este grupos de amigos Toreros
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por toro380 »

La verdad jorge que últimamente venís, muy golpeado.

Ya te tildaron de lacra, de basura, de chupasangre y de tachero.............


Hagamos un abrazo de contención a jorge.....

El historiador de Torino más puteado, en toda su historia.


Esta mas que claro el mensaje, por mi nos pueden llamar como quieran, cualquier persona que tenga 2 dedos de frente, sabe entender la gran diferencia que hay entre ladrisite y acá.



Enzo totalmente de acuerdo con vos, pero lo que hizo este tipo, no solo fue, una venta de un filtro, que se pueden dar 15 mil explicaciones y todas pueden o no ser creíbles.
Sino que tiene armado un lindo casa bobo y se mando unas cuantas cagas, y lo peor muchas por no decís todas, fueron mal intencionadas.
Y como si eso fuera poco, llegado el momento de dar explicaciones, escondió la cabeza, se hizo el boludo y salto la manga de ladris, que lo rodean a defenderlo.
Mas claro échale agua.


Saludos.
IL TORO

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por el Enzo99 »

toro380 escribió:La verdad jorge que últimamente venís, muy golpeado.

Ya te tildaron de lacra, de basura, de chupasangre y de tachero.............


Hagamos un abrazo de contención a jorge.....

El historiador de Torino más puteado, en toda su historia.


Esta mas que claro el mensaje, por mi nos pueden llamar como quieran, cualquier persona que tenga 2 dedos de frente, sabe entender la gran diferencia que hay entre ladrisite y acá.



Enzo totalmente de acuerdo con vos, pero lo que hizo este tipo, no solo fue, una venta de un filtro, que se pueden dar 15 mil explicaciones y todas pueden o no ser creíbles.
Sino que tiene armado un lindo casa bobo y se mando unas cuantas cagas, y lo peor muchas por no decís todas, fueron mal intencionadas.
Y como si eso fuera poco, llegado el momento de dar explicaciones, escondió la cabeza, se hizo el boludo y salto la manga de ladris, que lo rodean a defenderlo.
Mas claro échale agua.


Saludos.
No se como será la cosa hno,pero el que me vendió el filtro,aparte de conservar su palabra,te cuento que me lo envió desde Rio grande tierra del fuego,sin haber recibido antes el depósito bancario que habíamos acordado.
Del chanta que hablan de torosite estoy de acuerdo con uds,pero no hay que meter a todos los muchachos de ese foro en la misma bolsa,porque hay muchachos que tambien entran en esta pagina.
Lo que si estoy de acuerdo,lo que alguien propuso:de hacer una lista de todos los chantas que se aprovechan de los torineros,vaya un abrazo para todos,sin exepsión,ya que todos tenemos el mismo amor :mrgreen:

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por toro380 »

Por supuesto Enzo, todavía queda gente que tiene palabra.

Conozco algunas personas de esa Pág., algunos personalmente.
Y desde ya, que no es mi intención ni la de nadie, meter a todas las personas en la misma bolsa, no todos son cómplices del pae, al que le quede la camisa que se la ponga.


Saludos.
IL TORO

bernatsx

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por bernatsx »

el Enzo99 escribió:Bueno muchachos tampoco hay que creerse que uds tienen oh! DICEN TODA LA VERDAD,en aquel foro como en este hay chantas.
Sino vean en la parte ventas,el titulo :Desarme de gr 80,por Berna tsx y veran que entre otras cosas vendía un filtro para zx,y cuando dije que se lo compraba conserbó la PALABRA,y por mas que otro se lo quería comprar dijo que estaba comprometido.
No es el mismo caso que paso aca en este foro,que sierto personaje,cuando apareció otro con la plata se lo vendió a ese el respuesto que había acordado que se lo compraba yo,pero bue ,no todos son tan buenos ni tan malos en los foros,siempre hay algun chanta o gente de poca palabra,muy común en la Argentina de hoy,siempre hay amigosforos en cada foro ,que los apañan.
hola alfredo!! ahora estoy por aca!

Marlboro

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Marlboro »

el Enzo99 escribió:Bueno muchachos tampoco hay que creerse que uds tienen oh! DICEN TODA LA VERDAD,en aquel foro como en este hay chantas.
Sino vean en la parte ventas,el titulo :Desarme de gr 80,por Berna tsx y veran que entre otras cosas vendía un filtro para zx,y cuando dije que se lo compraba conserbó la PALABRA,y por mas que otro se lo quería comprar dijo que estaba comprometido.
No es el mismo caso que paso aca en este foro,que sierto personaje,cuando apareció otro con la plata se lo vendió a ese el respuesto que había acordado que se lo compraba yo,pero bue ,no todos son tan buenos ni tan malos en los foros,siempre hay algun chanta o gente de poca palabra,muy común en la Argentina de hoy,siempre hay amigosforos en cada foro ,que los apañan.
Te entiendo y es como vos decís. Gente y gente hay en todos lados.

Pero a lo que se apunta principalmente, es que esto no es un portal del dueño de un taller donde se roban las partes de tu auto y te cagan.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por billy »

el Enzo99 escribió:No se como será la cosa hno,pero el que me vendió el filtro,aparte de conservar su palabra,te cuento que me lo envió desde Rio grande tierra del fuego,sin haber recibido antes el depósito bancario que habíamos acordado.
Del chanta que hablan de torosite estoy de acuerdo con uds,pero no hay que meter a todos los muchachos de ese foro en la misma bolsa,porque hay muchachos que tambien entran en esta pagina.
Lo que si estoy de acuerdo,lo que alguien propuso:de hacer una lista de todos los chantas que se aprovechan de los torineros,vaya un abrazo para todos,sin exepsión,ya que todos tenemos el mismo amor :mrgreen:
Pese a que este foro no es TCURBANO, pensaba no opinar aqui aunque todos saben que soy alguien autorizado para hacerlo.

Me parece Enzo que vos confundís una experiencia personal que evidentemente valoras, con la de un tipo que explota y promociona su negocio mediante la pasión que muchos sentimos por este auto en particular.

Torosite es una cosa para los usuarios comunes y otra muy distinta para Lang y quienes a conciencia o sin ella (hay de los dos) le hacen el caldo gordo.

El dueño del taller LNM es un delincuente con todas las letras, a mi me estafo y a muchos mas incautos también y se sirve de su foro para conseguir clientela, y del grupete de olfas para que le alaben su trabajo y eludan las criticas. Esto es asi y me hago cargo de lo que digo. De allí a que en el foro se mezcle gente de buena fe, también es una realidad.

Billy

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por marcos »

yo una vez llamé atraido... al telefono.. m dijeron..

Mira que es un Torinoo.. no vale dos monedas como vos pensá.. esto vale plata sabée...
esto no é cualquier Tayyer.. vó fijate.. traelo si queres, aca ta lleno de Torinos y tenes todo para quedarte trankilo q laburamo joya...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Toro 380":

"La verdad jorge que últimamente venís, muy golpeado.

Ya te tildaron de lacra, de basura, de chupasangre y de tachero.............


Hagamos un abrazo de contención a jorge.....

El historiador de Torino más puteado, en toda su historia."

Gracias. :mrgreen:

Responder