Luis Rubén DI PALMA: su última victoria.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Luis Rubén DI PALMA: su última victoria.
http://www.youtube.com/watch?v=KTeGfJGdBG4
Hoy, domingo 13 de setiembre, se cumple un nuevo aniversario del último triunfo del para algunos, más grande piloto de nuestro automovilismo, a nivel nacional: Luis Rubén DI PALMA. En aquella oportunidad, la victoria, llegó a bordo de un Falcon, acompañado de su hija Andrea, en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Saludos.
Hoy, domingo 13 de setiembre, se cumple un nuevo aniversario del último triunfo del para algunos, más grande piloto de nuestro automovilismo, a nivel nacional: Luis Rubén DI PALMA. En aquella oportunidad, la victoria, llegó a bordo de un Falcon, acompañado de su hija Andrea, en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Saludos.
-
- Torino ZX
Re: Luis Rubén DI PALMA: su última victoria.
Que grande el loco, para mi el mas grande piloto mecanico que nos dejo el turismo carretera...lastima que se fue anticipadamente, y no nos pudo dar una alegria arriba de su ultima creacion.
Creo que con Luis, sin desmerecer la labor de Pato, arriba de ese Torino, nos hubiesemos hecho un festin...
Saludos!
Creo que con Luis, sin desmerecer la labor de Pato, arriba de ese Torino, nos hubiesemos hecho un festin...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino SE
Se fue el Loco pero me dejo vivir alguinas de sus azañas, no importa en un falcon un Chivo pero el era del Toro.
Un grande de los mas grandes.
Gracias jorge
Un grande de los mas grandes.
Gracias jorge
JOHN TROMBAR
- Toro-Pampa
- Torino ZX
que grande el loco, mira vos cuando fue la ultima victoria; en mi ciudad fue la ultima vez q se lo vio con vida, y en la ultima en despegar con el destino al cielo.
se me pianta un lagrimon que grande, lantima que se fue sin despedirce.
Gracias por todas las alegrias.
saludos
Gracias por todas las alegrias.
saludos
como dice Sergio el más grande Piloto-mecanico de la última generación...
m acuerdo como armò ese Falcon 66 a pulmón contaba.. y luego el Torino,
tambien a pulmón, autos de calle q los armaba vendiendo los repuestos del desarme.. jaja..
m acuerdo como armò ese Falcon 66 a pulmón contaba.. y luego el Torino,
tambien a pulmón, autos de calle q los armaba vendiendo los repuestos del desarme.. jaja..
Un loco que vivió, siempre adelante y se fue antes que todos.
Mas alla de lo que se pueda acotar, murió en su ley, murió haciendo algo que le gustaba.
Si me permiten acotar, uno de los últimos pilotos mecánicos.
Saludos.
Mas alla de lo que se pueda acotar, murió en su ley, murió haciendo algo que le gustaba.
Si me permiten acotar, uno de los últimos pilotos mecánicos.
Saludos.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un capo, uno de los mas grandes de todos los tiempos
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Gracias Jorge por la info. Cada día me convenzo más que el tornado es una porquería
¿Cuántas carreras y campeonatos tienen ganado el Tornado? ¿Cuántas el Torino? Mejor no hacer cuentas...
No voy a decir que el Torino es malo, porque no lo es, si digo que los que dicen que el Tornado es malo, están meando afuera del tarro y arriba de los zapatos.
Pablo.

¿Cuántas carreras y campeonatos tienen ganado el Tornado? ¿Cuántas el Torino? Mejor no hacer cuentas...
No voy a decir que el Torino es malo, porque no lo es, si digo que los que dicen que el Tornado es malo, están meando afuera del tarro y arriba de los zapatos.
Pablo.
380W '67.
El Torino 7b, es la evolución lógica del Tornado. Pero, tampoco es "EL MOTOR". Los logros con el Tornado, fueron enormes. Con el 7b, no sé, pero a lo mejor en algún zonal, aparte del título de Remo RAFÚ, en el TC Bonaerense puede haber. Pero me consta, que se logró a fuerza de muchísimo sacrificio, porque el cigüeñal, se deterioraba muy rápido. Y cuando hablamos de cualquier categoría de pista, hablamos de mucha más exigencia que lo que son picadas. En una tenés que hacer no menos de 100 o más kms. en un fin de semana. Si corrés en "300 Libre", podés llegar a hacer con todo el furor 2 km. a pleno. Es decir, entre seis y siete tiradas. No constitye parámetro para decir, que uno es mejor que el otro, o que tal, no sirve. Pero, siempre será materia discutible, porque no hay mucha gente dispuesta a poner $$$ en un desarrollo SERIO en esto. Saludos.
-
- Torino SE
Sabias palabras jorge, no hay comparacion
Abrazooo
Abrazooo
JOHN TROMBAR
- nicolasemanuel
Grande loco, yo estaba en el autodromo ese dia (tenia 12 años yo). Fue una alegria enorme para mi y para mi viejo, lo vimos ganar en persona por primera vez juntos. Y si, lastima que no llego a subirse al toro, yo escuchaba todos los dias los programas de automovilismo para ver cunado lo tiraba a pista. Hasta que bue, paso lo que paso, uno de los dias mas tristes de mi vida. Pero bue, al menos nos dejo muchos recuerdos y a sus hijos, que de vez en cuando nos dan alguna alegria.
Saludos.
Saludos.
--------------------------------------------------
.........NiCo......... <( Torino TS )> .......
"Rubén Luis Di Palma, resistente al olvido"
.........NiCo......... <( Torino TS )> .......
"Rubén Luis Di Palma, resistente al olvido"