Buenas para todos!!!
encontre esto en internet... alguien sabe algo mas???
tal vez alguno lo conosca y lo pueda ofrecer como referencia... por bien o por mal...
http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... lertas24x7
saludos
Mariano DM
Encontre esto en internet...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Encontre esto en internet...

Tripero y Torinero
Re: Encontre esto en internet...
Daniel barutta e Hijo, se dedican especialmente a la restauracion de torinos 380 y 380W, pero tiene rtos de lo que busques y originales 100%, te los cobra no hay duda, pero que son buenos y originales sin duda.
eh visto los trabajos que hace a los autos y con una mano en el corazon , mejor que uno mismo lo hace, admirable la paciencia, prolijidad y amor que le meten a su laburo, encima es un buen tipo
, pero bueno es para quien disponga del billete para pagarlo, una coupe de este hombre no baja de 30000 verdes, para tener en cuenta si contas con una billetera pesada, sino ni soñando master.
hace unos años salio en el garage tv con 2 F100 que armo con el hijo, tambien una studebacker roja, la coupe TS blanca es de el tambien, fijate que tiene unas llantas iguales a las mias, de ahi saque el modelo yo, la ultima vez que fuia a visitarlo (el año pasado) estaba haciendo 1 coupe mercury 46 de el, una TS de un cliente y una 380w TC original de el que ya la tenia vendida, eh visto una TSX 79 que la dejo mejor que de fabrica, esa esta en poder del presidente del club alfa romeo de argentina si mal no recuerdo, en definitiva un capo el viejo y el hijo, este hombre es de profesion carpintero, pero es un detallista al extremo, yo soy una rata matada a escobazos comparado con este hombre, no es por tirarle flores ni nada, con el hay un buen trato y nada mas, pero a mi criterio, de todos los torinos que vi en mi vida los mejores los tiene el sin duda.
Si me ofrecieran un torino 0 km o uno armado x este hombre, elijo el de barutta asi de simple, es ver para creer lo que hace este ñato, impagable para mi, pero admirable sin dudas.
eh visto los trabajos que hace a los autos y con una mano en el corazon , mejor que uno mismo lo hace, admirable la paciencia, prolijidad y amor que le meten a su laburo, encima es un buen tipo

hace unos años salio en el garage tv con 2 F100 que armo con el hijo, tambien una studebacker roja, la coupe TS blanca es de el tambien, fijate que tiene unas llantas iguales a las mias, de ahi saque el modelo yo, la ultima vez que fuia a visitarlo (el año pasado) estaba haciendo 1 coupe mercury 46 de el, una TS de un cliente y una 380w TC original de el que ya la tenia vendida, eh visto una TSX 79 que la dejo mejor que de fabrica, esa esta en poder del presidente del club alfa romeo de argentina si mal no recuerdo, en definitiva un capo el viejo y el hijo, este hombre es de profesion carpintero, pero es un detallista al extremo, yo soy una rata matada a escobazos comparado con este hombre, no es por tirarle flores ni nada, con el hay un buen trato y nada mas, pero a mi criterio, de todos los torinos que vi en mi vida los mejores los tiene el sin duda.
Si me ofrecieran un torino 0 km o uno armado x este hombre, elijo el de barutta asi de simple, es ver para creer lo que hace este ñato, impagable para mi, pero admirable sin dudas.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Interceptor
- Torino ZX
A la gente capaz y honesta hay que darle publicidad, asi le hacemos contra a tanto chanta que anda suelto.......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
seguro q si... muy bueno destacar esta Gente linda...