Ni idea, pero la cupé está hermosa, sabés cuáles eran los colores originales??????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Yo tampoco ni idea sobre la consigna pero sobre el color podria adivinar ese color rojo ladrillo medio oscuro como se veian mucho las 380w tc.
Un abrazo
Ni idea quien fue, pero tiro algunas impresiones: no es TC, es Turismo. Es un Gran Premio, por los números. Es un gran premio del 69 o posterior, porque tiene los guardabarros recortados y eso se empezó a hacer cuando acá en Turismo Anexo J se permitieron las libertades de Grupo II.
No estoy seguro de lo que digo, pero es lo que me parece.
¡¡¡Bien ahí Pablo!!!. Es un Torino, de la clase mayor de la categoría turismo. Es difícil, así que les digo que es el auto de Carlos JARQUE, campeón '70 (me parece) de la categoría.
Ya me veo que es medio difícil de sacar. El 380 W de la foto es de Oscar RUESCH-PASSALACQUA. Esta tripulación se adjudicó el Campeonato Argentino de Rally de 1970, en la clase "C". Observen en la clasificación de las carreras el absoluto dominio de los autos de IKA, por sobre las marcas rivales.
Si, la verdad que paliza!
Figura por ahi un Falcon y un Chivo, nada mas.En esa clase eran todos 6 cil?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Claro. Era la clase mayor, que después desapareció, de la categoría Turismo. Esta la especialidad Rally o Montaña, como también se la conocía. El famoso "Test" de las cuatro marcas de 1975, que postié hace poquito en el foro, era con la idea de volver a darle vida a esa clase mayor. Ocurre, que sobre 32 participaciones del modelo Torino, ganaron 30. Grandes pilotos, comenzaron corriendo allí, con un toro, como Roberto MOURAS. Saludos.