Quien va con la federacion a cordoba?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Fundecitroen. »

Hola. La pregunta es esa. Yo me anote y voy a ir!! Alguien del foro va?

Para los q no saben. Salen carabanas de distintas partes del pais para alta gracia, a los talleres de oreste berta donde se va a hacer un homenaje por los 40 años de nurburgring q se cumplen el domigo 23 de agosto a la 1 de la tarde, hora exacta de la finalizacion de las 84 hs.

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

HDLGC

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por HDLGC »

¡¡Que lindo sería poder ir!!. Desde ya quedás "comisionado" Andrés, para sacar fotos, y "parar" bien la oreja, para luego ponernos al tanto de la reunión. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Javier aprendiendo »

Que lejos estoy de Cordoba....................... que lejos estoy de todo¡¡¡ que macana, no dejen de poner aca todo lo que muestren, para los que no podemos ir.-
Gracias........ totales.
Ups, se me mezclaron las decadas jajaja
Saludos
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

tornado 7200
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 20 Oct 2008, 07:34

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por tornado 7200 »

A la hora de finalizacion de la prueba, Cacho Franco va a estar en Capital Federal pasando por el ACA donde le van a bajar la bandera, de manera simbolica tripulando la 3 original, confirmado.
Entiendo que la federacion de torino organiza este evento en Cordoba, pero realmente es una lastima que no se haga un solo evento en un solo lugar.
Por favor a quien tenga llegada a esta gente, seria bueno que les comenten esto.
El mismisimo Cacho Franco lamenta mucho que hagan estos eventos de manera separada.
No puedo dejar de comentar que me parece muy valido el evento que organizan, lo que es una lastima es que se superponga con otro.

Avatar de Usuario
TORO GS -TS
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 04 Jun 2007, 08:30
Ubicación: Del Viso

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por TORO GS -TS »

por si no saben esta todo suspendido solo exponen en la plaza el resto verso
saludos
Marcelo
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Torino-GS »

tornado 7200 escribió: Entiendo que la federacion de torino organiza este evento en Cordoba, pero realmente es una lastima que no se haga un solo evento en un solo lugar.
Por favor a quien tenga llegada a esta gente, seria bueno que les comenten esto.
El mismisimo Cacho Franco lamenta mucho que hagan estos eventos de manera separada.
A mi no me molesta que hagan muchos eventos y que cada uno pueda elegir a cual quiere asistir.
Pero.... la Mision Argentina a Nurburgring fue una mision donde participaron pilotos y mecanicos de todas las marcas. Fue una mision que llevo al mundo un producto Industria Argentina, la unica insignia que llevaron esos torinos fue la BANDERA ARGENTINA y las palabras INDUSTRIA ARGENTINA pintadas en la carroceria. Todo el pais fue audiencia, todos se enorgullecieron por la destacada actuacion de ese equipo NACIONAL que demostro estar a la altura de los mejores del mundo.
En aquel momento, los que organizaron y participaron, los que colaboraron, los que siguieron las transmisiones durante 3 dias y medio, los argentinos y los extranjeros absolutamente todos lo vivieron como una azaña del deporte y de la industria Argentina.
40 años despues, parece que muchos olvidaron el espiritu de esa epopeya.

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Fundecitroen. »

Bueno, a 3 dias de partir para cordoba, todavia no tengo mucha informacion con respecto al viaje. Me voy a poner en contacto urgente para ver q pasa!!!

Y con respecto a el tema de los multiples eventos, y en simultaneo, y con el anuncio de personas q van a estar en el ACA en capital y en cordoba al mismo tiempo. Salvo q les hallan prestado el teletransportador de Star Trek, alguno de los organismos esta mintiendo, si no es q lo estan haciendo los dos, o todos los q sean.


Si alguien tiene info al respecto, de los evento q se organizan, q la poste asi estamos al tanto. Yo en cuanto sepa algo, aviso!!

TORO GS -TS escribió:por si no saben esta todo suspendido solo exponen en la plaza el resto verso
saludos
Marcelo
Como es esto toro GS???? Se suspendio el evento organizado aca en capital??

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
TORO GS -TS
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 04 Jun 2007, 08:30
Ubicación: Del Viso

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por TORO GS -TS »

EN CORDOBA ESTA TODO SUSPENDIDO (no a la fortaleza no al cavalen.no no no no a nada)
Averigua :evil:
Yo tambien iva a ir .
Hasta que me entere que era un verso y no lo aclararon en ningun lado
ESTA SUSPENDIDO
Aca en capital federal siguen los eventos tal cual esta programado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Fundecitroen. »

Que???? De donde sacastes esa informacion??? Espero q no sea verdad!! Yo llame para confirmar, y me dijeron q estaba todo en orden, q estaban viendo el tema de la visita guiada por q era mucha gente y etc. Pero no creo q sea mentira!!

La verdad un balde de agua fria lo q decis, lo unico q espero es q no sea verdad!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
TORO GS -TS
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 04 Jun 2007, 08:30
Ubicación: Del Viso

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por TORO GS -TS »

Esta en torosite pero ademas llama y pregunta no por el evento sino si van al cavalen y a la fortaleza y recien ahi te dicen que esta suspendido
Yo iba a ir pero para comer una pizza y exponer en la plaza no hago semejante viaje ya que tenes que reservar vos un hotel y no por $25 como dijieron
saludos
Marcelo :mrgreen: :oops: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Huey »

La mejor solucion, es ir a la fuente, llamar al organizador y no guiarnos por lo que dicen en Internet, sin ir mas lejos, todavia se lee por ahi que el Comahue era un flotillero y se fabricaron 27, que habia Torinos fabricados en el año 88, etc. :roll:

Respecto a lo que dice Gustavo, es totalmente cierto y hasta decepciona un poco... pensar que Fangio junto a todos los periodistas deportivos que tenian plena rivalidad (como decirles hoy Guido Suller, Silvia Suller, JAcobo y todos esos) y les dijo "se arman equipos de 2 personas para transmitir, nadie tiene exclusividad y vamos todos por el viaje", lo que se diria hoy "por el pancho y la coca" y alla estuvieron, 84 horas transmitiendo la carrera... en fin, cada uno quiere ser capitan de su barco.
Saludos.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Fundecitroen. »

Bueno, recien llegado de cordoba, les cuento q estubo barbaro, estubimos en la fortaleza, en la plaza Solares (tajamar) y la verdad q fue espectacular. Hablo berta, y lo acompañaron varios mecanicos q estubieron en la mision. Conto cosas q no estan en los libros, anecdotas, experiencias, y demas. La verdad sin desperdicio!!!

Cuando tenga tiempo armo un post, con todos los detalles!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por torinots1975 »

Bien ahi funde.
Dale subite todo lo que tengas pero despues de dormir.
Un abrazo
Pablo.

HDLGC

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡¡¡No voy a parar de romperte para que te sientes a escribir!!!!!!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Quien va con la federacion a cordoba?

Mensaje por Cesar Arincoli »

Estamos esperando los relatos y las fotos !! vamos cuenten que tal estuvo, el comentario dice que fue bueno, es asi ?
Cesar
Imagen

Responder