23 de Agosto

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Interceptor
Torino ZX

23 de Agosto

Mensaje por Interceptor »

Acabo de leer en http://www.automovilsport.com que habrá un homenaje el día 23 por los 40 años de las 84 Hrs de Nurburgring en el ACA. Lo malo es que publicitan a los 3 autos como originales y declaran a la No. 1 del Museo del Automóvil como la original.................está a punto de consumarse otro sacrilegio.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

WallyTsx79
Torino GR

Re: 23 de Agosto

Mensaje por WallyTsx79 »

gracias por la info.... estaria lindo para ir....

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

esta organizado por la Asocicion Argentina del torino de Mela..

el gordo se va a llenar la boca diciendo q la 1 esa es original...y es un cuento mas grande q una casa.... ya esta mas que demostrado q esa no es original..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Interceptor
Torino ZX

McGiver escribió:esta organizado por la Asocicion Argentina del torino de Mela..

el gordo se va a llenar la boca diciendo q la 1 esa es original...y es un cuento mas grande q una casa.... ya esta mas que demostrado q esa no es original..
Yo entiendo que el ACA quedó en offside, cuando el año pasado hicieron un acto para presentar la 1 original y sin restaurar, y ahora le dan bola a la otra............o se aclaran o que.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

McGiver escribió:esta organizado por la Asocicion Argentina del torino de Mela..

Que loco que Mela se prenda en esta, sabiendo que esa cupe, no es la original...cuesta entender!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Interceptor
Torino ZX

Están las fotos en www.automovilsport.com, la 1 trucha y la 2 réplica..................alguien fue?????.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Sergio, no es muy loco si se ponen a pensar que en primera instancia, se le entrego una placa al ACA cuando el mismo ACA le dio la espalda a JM Fangio cuando pidio apoyo para organizar la Mision Argentina, y esto no lo lei en ningun lado, lo escuche de boca de Carlos Lobbosco quien fue el coordinador de la Mision...
Asique, que le entreguen un premio a Spadafora ( :?: ) , que este en el podio un tipo que desarma Torinos tapando a los protagonistas o le entreguen una placa al ACA, no es nada loco.... en fin.
La intencion estuvo buena y el evento en general tambien...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Responder