Buenasssss.
Acabo de comprar una Lutteral K 175 del 76 y quisiera ver la posibilidad que me envien fotos o datos para armarla lo mas original posible. Chusmeando por ahi vi a varios torineros que cuentan con una de ellas.
Por el momento la estoy por desarmar todo el interior ya que las alfombras estan en muy mal estado y tratar de que funcione su calefaccion. Proximamente entrara a Pintura.
Intente varias veces pero no puedo subir fotos para que la vean.
Saludos y espero su calaboracion
Ayuda Lutteral
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lutteral 73
- Flotillero
Ayuda Lutteral
Marcelo , Rio Gallegos
Re: Ayuda Lutteral
Mandále un MP al usuario "Huey", que tiene hecha una "Licenciatura" en Lutteral.
. Él te va a saber asesorar muy bien. Saludos.

Bienvenido lutteral 73!!
Fijate en este link, vas a encontrar buena información de estos engendros mutantes (lo digo con cariño yo tengo una TT)
http://www.tutorino.com.ar/foro/post33951.html?hilit= lutteral modelos#p33951
El usuardio "Huey", seguro va a poder ayudarte, pocos saben lo que él de estos bichos raros.
Billy
Fijate en este link, vas a encontrar buena información de estos engendros mutantes (lo digo con cariño yo tengo una TT)
http://www.tutorino.com.ar/foro/post33951.html?hilit= lutteral modelos#p33951
El usuardio "Huey", seguro va a poder ayudarte, pocos saben lo que él de estos bichos raros.
Billy
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
billy escribió:El usuardio "Huey", seguro va a poder ayudarte, pocos saben lo que él de estos bichos raros.Billy
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mandále un MP al usuario "Huey", que tiene hecha una "Licenciatura" en Lutteral.. Él te va a saber asesorar muy bien. Saludos./quote]
"Hazte la fama y echate a dormir" dicen... jajaja![]()
Ja, suena a seguidor de Suardi eso jaja:mrgreen:billy escribió:El usuardio "Huey"
Saludos muchachos.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit