APROXIMACION DE MANO DE OBRA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Tomilopez116
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2023, 10:54

APROXIMACION DE MANO DE OBRA

Mensaje por Tomilopez116 »

Hola, buenos dias al dia de la fecha quisiera consultar si me pueden orientar, cuanto puede valer aproximado el armado de un motor torino 7 bancadas. Unicamente de mano de obra. El motor enchavetado, terminar de armarlo, caja y embrague, todo puesto en marcha. Unicamente mano de obra

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: APROXIMACION DE MANO DE OBRA

Mensaje por elindio »

Hola , amigo, yo la vertdad que ni idea y calculo que depende de quien te lo arme. te consulte ayer con un amigo mecanico que la tiene muy clara con los torinos , desde los 13 años trabajo con le padre en el taller hoy tiene casi 50 y encima tuvo varios torinos y uno mas enfierrado que otro. el hoy en dia esta cobrando solo de mano de obra unos $ 300 000 te lo arma y te lo deja andando.
Ojota donde caes, hay muchos llamados super torineros especialistas que te sacan fortuna , yo no los recomendaria, solo se hacen llamar super torineros nada mas, es preferible ir a un taller de un viejo tallerista que te va a hacer las cosas bien.
¿ y porque no lo hiciste armar en la misma rectificadora? si llega a fallar algo ya tenes a quien responsabilizar en cambio si lo retifica uno y lo arma otro si falla algo se van a tirar la pelota uno al otro y vas a terminar pagando el trabajo dos veces
Un abrazo, Gustavo

Responder