ME COMPRE UN TORINO
Publicado: 02 Ago 2009, 19:04
Ya esta en casa el GR MOD 80, algunos sabran por que estube preguntando en "PONIENDO LOS PAPELES EN REGLA"
alfinal el RPA del chasis esta grabado en la torreta y se ve muy bien
Van algunas preguntas para resolver algunas cositas:
el carburador Carter esta agujereado para GNC y no funciona a nafta, lo desarme y esta bastante echo mierda, para ponerlo en marcha a nafta le coloque un HOLLEY de 1 boca usando la placa adaptadora...preguntas
1) el multiple de admision esta separado en dos bocas, al poner el Holley el chorro de nafta cae justo en el medio de la division del multiple y queria saber sin afecta en algo? el chorro de nafta que le llega a cada cilindro es el mismo?
2) el holley tiene la plaqueta para el TORNADO con chicle de 64 ( que es el que iria a ese motor) tendria que modificar algo para el motor TORINO ya que es 3 pulgadas mas grande?
3)el auto esta bastante detonado de chapa, tiene podrido entre otras cosas, la chapa que esta entre medio de la luneta y la tapa de baul, como me aconsejan arreglar ese lugar, hacer un trasplante o que la fabrique el chapista?... aclaro que tiene un agujero de 15 centimetros de diametro, (hay que hacerla toda nueva)
4) todos los relojes estan desconectados por lo que no tengo indicadores de aceite y temperatura, queria saber donde esta la salida de aceite del motor para colocar un reloj mecanico y ver que presion tiene
5) pierde aceite por la tapa de valvulas y queria saber de donde se saca esa tapa para cambiar la junta, por lo que puedo ver desde afuera la junta que tiene parece de goma y es negra y bastante alta, compro alguna en especial, va sellada con pegamento?
por ahora esas preguntas despues hare mas... agradecere su respuesta
las fotos se las debo hasta que consiga una camara digital.
Saludos
alfinal el RPA del chasis esta grabado en la torreta y se ve muy bien
Van algunas preguntas para resolver algunas cositas:
el carburador Carter esta agujereado para GNC y no funciona a nafta, lo desarme y esta bastante echo mierda, para ponerlo en marcha a nafta le coloque un HOLLEY de 1 boca usando la placa adaptadora...preguntas
1) el multiple de admision esta separado en dos bocas, al poner el Holley el chorro de nafta cae justo en el medio de la division del multiple y queria saber sin afecta en algo? el chorro de nafta que le llega a cada cilindro es el mismo?
2) el holley tiene la plaqueta para el TORNADO con chicle de 64 ( que es el que iria a ese motor) tendria que modificar algo para el motor TORINO ya que es 3 pulgadas mas grande?
3)el auto esta bastante detonado de chapa, tiene podrido entre otras cosas, la chapa que esta entre medio de la luneta y la tapa de baul, como me aconsejan arreglar ese lugar, hacer un trasplante o que la fabrique el chapista?... aclaro que tiene un agujero de 15 centimetros de diametro, (hay que hacerla toda nueva)
4) todos los relojes estan desconectados por lo que no tengo indicadores de aceite y temperatura, queria saber donde esta la salida de aceite del motor para colocar un reloj mecanico y ver que presion tiene
5) pierde aceite por la tapa de valvulas y queria saber de donde se saca esa tapa para cambiar la junta, por lo que puedo ver desde afuera la junta que tiene parece de goma y es negra y bastante alta, compro alguna en especial, va sellada con pegamento?
por ahora esas preguntas despues hare mas... agradecere su respuesta
las fotos se las debo hasta que consiga una camara digital.
Saludos