Consulta butacas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Consulta butacas

Mensaje por Fedetoro »

Hola gente, consulta, cuando me siento en mi Toro, el respaldo de ambas butacas delanteras se vence como 5 cm hacia atras, no importa en que posicion lo ponga, eso es normal o esta re vencido el mecanismo?, una vez lo desarme y tiene una barra de metal transversal que encaja en ambos extremos del mecanismo y se usa para que ambos lados se muevan a la vez, esa barra tiene juego en los extremos, sera por eso o es asi omo venia de fabrica?

El mio es 4 puertas, tiene butacas que no se van hacia adelante como las de la cupe.

Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta butacas

Mensaje por elindio »

Si bien en un par de meses van a hacer 30 años que tengo mi TS , jamas tuve uno de 0km, no sabria decirte si es normal o no ese pequeño juego que tiene la butaca. No creo que sea el caño que va de lado a lado del asiento, ese caño es solo para transmitir el movimiento de un mecanismo a otro. Habria que abrir el mecanismo y ver como estan las cremalleras y/o resortes. Calculo que ya te fijaste que los mecanismos esten bien apretados al asiento y al respaldo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Consulta butacas

Mensaje por Fedetoro »

Si gracias, en realidad exagere el juego, viendolo bien, deben ser unos 2 cm, sino tendre que sacar las butacas y revisar, lo raro es que es en ambas butacas, las cuales ni ahi tuvieron el mismo uso, pero tambien hay que tener en cuenta que ya se sacaron y pusieron varias veces, asi que pueden estar cambiadas de lugar y haber sufrido por igual a lo largo de los años.

Responder