Consulta insignias Torino TS 75

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Consulta insignias Torino TS 75

Mensaje por gusmnqz »

Buenas tardes muchachos tanto tiempo.
Espero que andén todos bien y torineando por la vida.
Estoy nuevamente metiéndole mano a mi TS 75 y desde que la compre avance bastante en la restauración. Cada vez falta menos, pero como bien sabemos es un laburo a paso de hormiga.

Ando con dudas, estoy buscando las insignias que corresponden a ni modelo y la verdad que no sé si las traseras sin las que van con fondo negro o las plateadas mi número de serie es 626 7315 quizá alguno me pueda orientar.
Por otro lado hablé con lucho y me va a restaurar el volante , y me va a fabricar una bochita de la pala va de cambios nueva. Que laburitos que hace este muchacho! La verdad un capo!
Espero alguno me pueda dar una mano!
Saludos!

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 351
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Consulta insignias Torino TS 75

Mensaje por Fedetoro »

Que tal!!, mira segun el manual de despiece y de acuerdo al numero de serie de tu unidad, deberian ir las traseras negras junto con la insignia Torino en plateado sin fondo, pero no me tomes la palabra porque cambiaron muchas veces las insignias en los mismos modelos.

Por ejemplo los primeros modelos venian con la insignias en el lateral y atras, despues las trajeron solo atras, como creo que es el caso de la tuya, en el mio por ejemplo que es un SE 78 de los ultimos antes del GR, traia el simbolo de Renault junto con la palabra Torino y el SE en negro.

Saludos!!

Responder