Entrando al Matadero...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Guille Tala 147

Entrando al Matadero...

Mensaje por Guille Tala 147 »

Gente, les comento que esta mañana lleve al Toro a clavarle el tubo de GNC... lamentable pero es parte de un proyecto a largo plazo, cuyo 1er paso es el Ahorro!!!

Asi que ahora a disfrutar 100% del toro gastando poco, porque a nafta se disfruta al 50%, el otro 50% se sufre en el bolsillo jajaja

La idea es ir juntando un billete para luego poder acomodarme el motor y mas adelante hacerle una nueva pintura - desde 0, obvio -

Todavia no se las presente en sociedad, pero esta noche subo las fotos que tengo en "mostrando Mi Torino..."

Algo que creo que le pifie es no llevarla a hacerle una buena carburacion antes de ponerle el equipo, asi que cuando me la den la carburare bien y luego a reregular el equipo otra vez, pero todo bien!

marcos
Torino ZX

Re: Entrando al Matadero...

Mensaje por marcos »

asi es amigo... en los tiempos q corren y con la Cristi, es preferible ahorrar q estar
gastando de más, hay q cuidarse un poquito, q va a ser igual lucir un Toro es
lo más importante...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Aunque muchos no esten de acuerdo,a mi la idea de andar en TORO y gastar poco me atrae mucho,creo que es una muy buena opcion,ojala que te ande bien el equipo,fijate que sea del tamaño adecuado para el toro,ya que cuando tenia mi ex torino le puse un equipo nuevo y nunca logre que ande parejo,aunque me llevaba a todas partes baratisimo,la otra coupe que tuve un tiepito tenia gas y andaba de maravillas.
Exitos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Guille Tala 147

Mensaje por Guille Tala 147 »

_Supuestamente ahora en un rato lo tengo q ir a buscarrr, tengo una ansiedad de ver que andee bien.... esperemoss

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Ojala que ande bien si no es asi psa por el foro del gnc que hay vrias cosas verificar.
Un abrazo
Pablo.

Responder