Consulta sobre colores exterior

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DarioToro72
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 08:22

Consulta sobre colores exterior

Mensaje por DarioToro72 »

Buen día, cómo están, mi nombre es Darío y soy nuevo en el foro.......va realmente soy nuevo en el mundo Torino, siempre Falcon Sprint, Futura SP etc... pero bueno llegó la hora de tener el Fierro argentino !!!!
Mi pregunta por ahora, concretamente es saber si la línea TSX año 76 vino color naranja original de fábrica ?
Porque el auto que me interesa comprar no tiene la chapita identificatoria ....... en los Falcon se llama VIN y va en la puerta del conductor, y es fácil de interpretar teniendo el cuadrito con los códigos.
Además si no tiene ésa chapita, en la policial que se vuelve a hacer ahora para los "viejitos" me van a observar ?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta sobre colores exterior

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino y felicitaciones por la decision de tener un torino y justo una TSX, la sensacion de volar, 200 hp abajo de tu pie derecho.
Te cuento los colores que traian las TSX de fabrica con su correspondiente numero; 154 negro baltico; 202 Blanco Portillo; 207 Rojo Ceramico; 235 Rojo Iberico; 237 Cobre Natural; 243 Gris Coraza; 260 Verde Delta; 261 Azul Cosmos; 266 Bronce Azteca; 272 Azul Nautilius; 273 Cobre Nativo-Met.
En la policial no te van a observar las chapitas, menos esa, la que esta arriba de la calefaccion, lo que si te van a mirar es el numero de chasis que esta debajo del capot sobre el para llamas, mas o menos a la altura de esa chapita, despues tenes la otra chapita que va sobre la torreta lado conductor, pero si no las tenes no pasa nada , lo importante es que esté grabado en la carroceria y que esté el numero de motor en el motor
Un abrazo, Gustavo

DarioToro72
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 08:22

Re: Consulta sobre colores exterior

Mensaje por DarioToro72 »

Gracias por tú respuesta, ahora estoy en duda realmente en comprar una color naranja, porque por lo que decis ya me doy cuenta que la han pintado de un color que no venía de fábrica y al no tener ésa chapita con el código de color, creo que va a ser difícil saber que color era originalmente.
Seguiré buscando........ no quiero apurarme !!!
Un saludo y gracias
P.D. no quiero enfriarme con el metejon que me agarró.........lo peor es que soy un hincha súper fanático del Óvalo, pero quiero tener un Torino y no voy a parar hasta conseguir uno !!!
Saludos !!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta sobre colores exterior

Mensaje por elindio »

Busca bien , quizas en algun lado de la carroceria, partes internas, encuentres el color original.
No te vas a arrepentir de tener un Torino, mas allá que todos los 6 cilindros son muy buenos autos.
Un abrazo, Gustavo

alexa45
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2022, 13:51

Re: Consulta sobre colores exterior

Mensaje por alexa45 »

En mercado libre venden varios autos de este tipo de color naranja precisamente.
Compis, os recomiendo echarle un vistazo a esta joyería maravillosa https://pierrejewellery.es que elabora anillos con diamantes con diseños originales y por precios adecuados.

Responder