bulones de fijación del burro de arranquea la carcaza de la corona

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
luis david baza
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

bulones de fijación del burro de arranquea la carcaza de la corona

Mensaje por luis david baza »

hola gracias por aceptarme, mi primer Torino fue un 300 S que me regaló mi padre, en esa época era estudiante y lo vendí porque era muy costoso mantenerlo para mi presupuesto.
hoy volvi a mi gran pasión y compre una TSX 1976, la estoy restaurando y saque el burro, mi pregunta es qué largo tienen los bulones que lo sujetan a la carcasa, ya que me encontré con el de abajo más largo que el de arriba. queria saber si es así y son de distinto largo, gracias.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bulones de fijación del burro de arranquea la carcaza de la corona

Mensaje por elindio »

Luis , no se el largo exacto de los bulones, pero midiendo el ancho de la oreja donde pasa el bulon por el burro y midiendo la profundidad del agujero en la carcaza lo podes sacar muy comodamente al largo del bulon. Hasta donde yo sé, el largo de los bulones es el mismo, tanto el de abajo como el de arriba.

Perdón por la demora en la respuesta, recien hoy veo este pòst
Un abrazo, Gustavo

luis david baza
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

Re: bulones de fijación del burro de arranquea la carcaza de la corona

Mensaje por luis david baza »

bien Gustavo, me diste una excelente sugerencia, de cualquier forma si me decis que son los dos iguales voy a comprar con la medida del más largo. gracias y hasta la próxima.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bulones de fijación del burro de arranquea la carcaza de la corona

Mensaje por elindio »

luis david baza escribió:
17 Sep 2021, 20:05
bien Gustavo, me diste una excelente sugerencia, de cualquier forma si me decis que son los dos iguales voy a comprar con la medida del más largo. gracias y hasta la próxima.
Ojota , fijate si el mas largo entra en el agujero superior del burro, puede que en el espacio que existe no entre
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: bulones de fijación del burro de arranquea la carcaza de la corona

Mensaje por marcos »

Por experiencia de sacar y poner burros.. que es bastante complejo... :? Debe tener una explicación el por qué de qson distintos. El superior como no lo vez.. es mejor q sea largo ( no tanto) así Calza mejor ya lo tenés encastrado en el tubo más el alargue... Wuaaa que cagada que es... 😆
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bulones de fijación del burro de arranquea la carcaza de la corona

Mensaje por elindio »

marcos escribió:
20 Sep 2021, 23:19
Por experiencia de sacar y poner burros.. que es bastante complejo... :?
Me extraña araña, con una llave estriada curva para el tornillo de arriba y una comun para el de abajo, levantando el auto, lo sacas en menos de 10 minutos
Un abrazo, Gustavo

Responder