Consulta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juanchiodo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2021, 17:24

Consulta

Mensaje por juanchiodo »

Estimados,
Estoy interesado en comprar un Torino TS 1970. Lo que me resulta extraño es que tiene faros apaisados y las manijas embutidas, lo cual no coincide con la estetica de la coupé de ese año. El vendedor me dice que se puede advertir que los faros traseros han sido cambiados por el dueño anterior y que tal vez el mismo haya cambiado las puertas. Puede algún conocedor del torino brindarme su opinión? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta

Mensaje por elindio »

El torino TS 70 coupe, debe decir en su identificacion 624, eso lo podes ver en la chapita que se encuentra en la torreta del lado volante o en los papeles donde esta el numero de carroceria, Lo demas, puede ser que lo hayan reformado, como a varios torino, de hecho yo tengo una 72 que la compre hace 30 años con faroles rectangulares atras y cuadrados los auxiliares delanteros, parrilla de Zx y manijas de puertas embutidas, pero en la documentacion del auto dice 624
Obviamente si queres y vale la pena comprar el auto , lo podes volver a dejar original, cambiando puertas y faroles traseros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consulta

Mensaje por Torino-GS »

Hoooola que tal! como estan!!! me presento!!! bue... Torino GS para los que me conocen y para el nuevo ahora me conoce...
No soy conocedor del tema pero supongo que si no coincide con la estética original es porque alguien lo cambio como afirma el dueño.

Te gusta el auto? si te gusta compralo y listo!!

Responder