Presentación y consulta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
VANDER

Presentación y consulta

Mensaje por VANDER »

Hola, me llamo Miguel y tengo un GR 80 que anda muy bien de mecanica, pero está lleno de detalles de abandono que quiero recuperar. Necesito ayuda con sistema de limpiaparabrisas:alguien anuló la conexión del temporizador y lo puso directo; yo me compré el temporizador que venía sin cables (es igual al de R12?) y luego conseguí una ficha que se adapta con seis cables de salida. Mi problema es que no se como lo debería conectar y no puedo encontrar un plano de la instalación eléctrica del modelo MR63. Si alguien me puede aconseejar agradecido....
Gracias.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Presentación y consulta

Mensaje por lisandro »

Hola Miguel,bienvenido al foro de los TORINOS por exelencia!
Ponete alguna foto de tu nave asi la conocemos,con respecto a tu consulta seguramente los chicos que entienden de electricidad te sacaran las dudas,dado que yo mucho no comprendo del tema.
saludos y bienvenido!
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , Miguel , bienvenido al foro y espero que puedas levantar pronto ese gr, respecto a tu problema electrico , contactate con mc giver, el pelado la tiene reclara, y es una masa
Un abrazo, Gustavo

VANDER

Mensaje por VANDER »

Gracias muchachos y les cuento que ya me conseguí las fichas originales para volver a conectarlo. Ahora veo que no anda el reóstato que va en el tablero...si alguien sabe donde buscarlo se lo agardecería mucho
saludos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Hola Miguel Bienvenido!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro, Miguel!! Con respecto al reóstato, (entiendo te referías al "chirimbolo" que te baja la intensidad de la luz del tablero, hasta apagarla), te cuento que mi GR '81, ya me vino con ese elemento sin funcionar. Creo, no estoy seguro, que es uno de los tornillitos que lo sujetan, el que hace las veces de ...-
Pero, a mi modo de ver, si lo querés reparar para llevar todo el auto a un estado de originalidad absoluta, te aplaudo. Ahora, si lo querés para, efectivamente, apagar las luces del tablero, y por ende, no leer/interpretar la información que te brinda, no estoy de acuerdo. Cuando manejo, voy mirando mucho más el tablero, que hacia adelante, o los espejos. Ahí, está la vida del auto. Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Yo soy un fanatico del tablero,y el dia de mañana me gustaria que funcione todo,aunque no lo use como dice Jorge.Estoy seguro que debe de venir algun reostato que se le pueda adaptar al toro,ya que es muy raro que esta perilla este sana,yo de los dos tableros que tengo a ninguno lo tengo sano,pero espero buscando el dia que lo tenga en marcha podeer adaptarle alguno,porque conseguirlo es algo complicado,pero siempre hay una cuota de suerte.
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder