Hace unos dias consulte sobre como sacar el flotante del tanque ya se saco y volvio a colocar el tanque en lo del chapista y al traerlo nuevamente a mi casa nunca mas funciono.
Pablo, torero7125, marcos y elindio me guiaron sobre los pasos a seguir para sacar el flotante, """Hasta con fotos"""", lo cual agradezco muchisimo ya que al desarmar sabia exactamente que era lo que encontraria y como debia proceder.
El resultado, fue el esperado. El flotante no marcaba porque se corto dentro del tanque el cable que llega del instrumento. Esto sucede porque ese terminal no hay que girarlo y al tratar de desconectarlo lo giran. (recomiendo en caso de sacar un tanque con flotante que funciona, cortar el cable y luego volver a empalmar para evitar tocar ese terminal)
De mas esta decir, que quedo funcionando perfecto y no pierde.
Sinceramente, estoy muy agradecido por los consejos y aportes de estos muchachos.
Mil Graciasssssss
Marcos, Pablo, Elindio, Torero7125 mil gracias es poco!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Marcos, Pablo, Elindio, Torero7125 mil gracias es poco!!!!
jajajaja, exelenteeeeee!! No hay nada cmo hacerlo uno mismo.
Lo increible es que ahora no explicas vos de como hacerlo... se ve que aprendes rapido
Saludos
Lo increible es que ahora no explicas vos de como hacerlo... se ve que aprendes rapido

Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
De mi parte nada que agradecer, para eso se creo el foro , para darnos una mano entre nosotros y si bien no soy un erudito en la materia, algo conozco , y mientras este a mi alcance, les voy a dar una mano al que lo necesite.
Tocayo , me alegro que tu reloj de conbustible , haya vuelto a la normalidad. Otras fallas del flotante son , que se corta la resistencia donde corre el cursor del flotante o que se pincha el mismo flotante y se llena de combustible, para ambos casos se debe sacar el mismo del tanque.
Un gran abrazo , y suerte
Tocayo , me alegro que tu reloj de conbustible , haya vuelto a la normalidad. Otras fallas del flotante son , que se corta la resistencia donde corre el cursor del flotante o que se pincha el mismo flotante y se llena de combustible, para ambos casos se debe sacar el mismo del tanque.
Un gran abrazo , y suerte
Un abrazo, Gustavo
la verdad gustavo.nada que agradecer,para darnos una mano entre todos estamos,dentro de lo que cada uno puede,un abrazo
perfecto, ta buenisimo ayudarse, hasta con lo minimo que uno sepa,
yo todo el tiempo estoy aprendiendo... todo es recìproco... saludos...

yo todo el tiempo estoy aprendiendo... todo es recìproco... saludos...