"Test" de cultura automovilística VII

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"Test" de cultura automovilística VII

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Bueno, acá les dejo la incógnita. Auto, motor, pilotos, carrera, circuito, etc. A ver quién va develando el misterio.

billy
Coleccionista de Ley

Re: "Test" de cultura automovilística VII

Mensaje por billy »

Tiene mucho a un prosche 917, ¿voy bien?

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡FRÍO!!!, a seguir participando.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Porsche 908 spyder.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡FRÍO!!!, pero vamos con una ayudita. Ese auto, lo condujeron en esa carrera, un binomio de pilotos. Uno argentino, y el otro, extranjero, ya fallecido hace años.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

El circuito parece ser Reims por la forma de los boxes.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tampoco Pablo. Es mucho más cerca...

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Jorge: Me parece que hay algún error.

Buscá fotos del auto que vos creés que es, y verás que es distinto al de la foto (tienen entradas de aire traseras sobre los guardabarros). Ese auto de la foto n° 20, sigo creyendo que es un porsche spyder 908 (un 02 de 1969 o un 03 de 1970).

El autódromo, no es el que la revista dice. Puede que no sea Reims, pero ese que vos creés que es.... no es. Nunca hubo parades de boxes terminadas con ángulos no rectos en "ese" autódromo.

Algún periodista se confundió por el número del auto.

Me parece que este "cultura" se invierte, en una investigación descontrolada :mrgreen:

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pablo escribió:Jorge: Me parece que hay algún error.

Buscá fotos del auto que vos creés que es, y verás que es distinto al de la foto (tienen entradas de aire traseras sobre los guardabarros). Ese auto de la foto n° 20, sigo creyendo que es un porsche spyder 908 (un 02 de 1969 o un 03 de 1970).

El autódromo, no es el que la revista dice. Puede que no sea Reims, pero ese que vos creés que es.... no es. Nunca hubo parades de boxes terminadas con ángulos no rectos en "ese" autódromo.

Algún periodista se confundió por el número del auto.

Me parece que este "cultura" se invierte, en una investigación descontrolada :mrgreen:

Pablo.
Si, justamente "Gabriel RT", me está diciendo lo mismo. Voy a buscar otras fotos de Lolas y 908, para comparar. Gracias.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Jorge:

Bien por Gabriel RT, no soy el único loco entonces. Acá un dibujo del 908 spyder. Es tal cual al de la foto que pusiste.

http://www.sportscars.tv/cars4/908.jpg

Pablo.
380W '67.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Cuando me comentaron de que circuito se trataba, dije para mi NO PUEDE SER, pero lo decía el principe de las tinieblas NO PODÍA CONTRADECIRLO.

No obstante no veo como puede ser el circuito que dicen que es.

Entonces no anduve tan lejos cuando le apunte al 917, ya tengo al menos la goma de auxilio del rastrojero. :mrgreen:

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

billy escribió:Cuando me comentaron de que circuito se trataba, dije para mi NO PUEDE SER, pero lo decía el principe de las tinieblas NO PODÍA CONTRADECIRLO.

No obstante no veo como puede ser el circuito que dicen que es.

Entonces no anduve tan lejos cuando le apunte al 917, ya tengo al menos la goma de auxilio del rastrojero. :mrgreen:

Billy
Vos "Billy", afiláte para el que voy a poner esta tarde. Ya con ese, estás para el Fiat "Topolino", si lo adivinás. :mrgreen:
La confusión, viene de la siguiente manera. Tengo la CORSA de los "1000 kms de Buenos Aires" 1970. En la tapa está ese auto. Lo miro, y siempre imaginé que se trataba de un 908. Lo pongo. Para no meter la pata, dentro de la revista, me fijo, y el nº 20, correspondió al binomio PETERSON-CUPEIRO, y en lugar de un Porsche 908, dice Lola T 70-Chevrolet. Lo que me cuesta entender, es porqué CORSA, saca en tapa una imágen de otro autódromo, y de un auto, que acá, por lo que ví, con esa configuración, no apareció. Saludos.

Responder