Bueno, acá les dejo la incógnita. Auto, motor, pilotos, carrera, circuito, etc. A ver quién va develando el misterio.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si, justamente "Gabriel RT", me está diciendo lo mismo. Voy a buscar otras fotos de Lolas y 908, para comparar. Gracias.Pablo escribió:Jorge: Me parece que hay algún error.
Buscá fotos del auto que vos creés que es, y verás que es distinto al de la foto (tienen entradas de aire traseras sobre los guardabarros). Ese auto de la foto n° 20, sigo creyendo que es un porsche spyder 908 (un 02 de 1969 o un 03 de 1970).
El autódromo, no es el que la revista dice. Puede que no sea Reims, pero ese que vos creés que es.... no es. Nunca hubo parades de boxes terminadas con ángulos no rectos en "ese" autódromo.
Algún periodista se confundió por el número del auto.
Me parece que este "cultura" se invierte, en una investigación descontrolada![]()
Pablo.
Vos "Billy", afiláte para el que voy a poner esta tarde. Ya con ese, estás para el Fiat "Topolino", si lo adivinás.billy escribió:Cuando me comentaron de que circuito se trataba, dije para mi NO PUEDE SER, pero lo decía el principe de las tinieblas NO PODÍA CONTRADECIRLO.
No obstante no veo como puede ser el circuito que dicen que es.
Entonces no anduve tan lejos cuando le apunte al 917, ya tengo al menos la goma de auxilio del rastrojero.![]()
Billy