ZX con 4 caños de escape

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
andres
Flotillero

ZX con 4 caños de escape

Mensaje por andres »

hola gente, boludeando con el CorelPhotoshop me agarro la intriga de como quedaria un torino con bocas de escape, para ver sino era muy "cargado"

les dejo una fotito a ver q opinan?

Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: ZX con 4 caños de escape

Mensaje por Torino-GS »

Muy bonito pero del lado de la izquierda tenes el tanque de nafta que molesta y veo medio complicado un multiple 6 a 4. Si resolves eso quedaria bien.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No es que quede mal, pero se me hace que es demasiado. Además, tenés que resolver, como te dice "Torino GS", el tema del tanque de combustible, que justamente, lo tenés a la vista en la foto. Saludos.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

yo tambien querìa doble salida en cada punta, pero la mia es bajita, molesta el tanque,
pero alta original, me gustan como quedan, fijate, por algo el tanque està mas
tirodo a la izquierda, el escape pasa al costado para no
trasmitir tanto calor al tanque.... :?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Esa fues siempre mi idea,y me gustaria poder ponerla en practica algun dia como para probar..Es uns materia pendiente,mi idea siempre fue sacar un escape a cada aldo atras,y adaptarle las colas d eescape dobres originales de la TSX o ZX
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

el tema es que debe tener , dos caños con dos turbos dobles, y como dice Marcos, si esta bajita, se complica con el tanque de nafta, ademas me parece que hay un terrible photoshop en esa foto
Un abrazo, Gustavo

andres
Flotillero

Mensaje por andres »

elindio escribió:el tema es que debe tener , dos caños con dos turbos dobles, y como dice Marcos, si esta bajita, se complica con el tanque de nafta, ademas me parece que hay un terrible photoshop en esa foto

Indio, en realidad no es Photoshop es Corel Photopaint. nunca dije q era real esa foto, es mas al principio de mi post, lo explico............... :?
andres escribió:hola gente, boludeando con el CorelPhotoshop me agarro la intriga de como quedaria un torino con bocas de escape, para ver sino era muy "cargado"

Imagen

YO UNA VEZ VI UNA TSX QUE TENIA CORRIDO EL TANKE DE NAFTA AL CENTRO Y UNA SALIDA DE ESCAPE DE CADA LADO, QUEDABA MUY BIEN!

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Pido disculpas por lo que voy a decir sabiendo algunas opiniones recien vertidas....... no me gusta¡¡¡ me parece que lo mejor que le queda a la ZX es el escape doble del lado derecho, no hay mucho para modificar...... repito, a mi gusto.
un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

andres escribió:
elindio escribió:el tema es que debe tener , dos caños con dos turbos dobles, y como dice Marcos, si esta bajita, se complica con el tanque de nafta, ademas me parece que hay un terrible photoshop en esa foto

Indio, en realidad no es Photoshop es Corel Photopaint. nunca dije q era real esa foto, es mas al principio de mi post, lo explico............... :?
andres escribió:hola gente, boludeando con el CorelPhotoshop me agarro la intriga de como quedaria un torino con bocas de escape, para ver sino era muy "cargado"

Imagen

YO UNA VEZ VI UNA TSX QUE TENIA CORRIDO EL TANKE DE NAFTA AL CENTRO Y UNA SALIDA DE ESCAPE DE CADA LADO, QUEDABA MUY BIEN!
perdon, perdon, es que a esa hora, no llegue a ver tu aclaracion, jeje
Un abrazo, Gustavo

andres
Flotillero

Mensaje por andres »

Javier aprendiendo escribió:Pido disculpas por lo que voy a decir sabiendo algunas opiniones recien vertidas....... no me gusta¡¡¡ me parece que lo mejor que le queda a la ZX es el escape doble del lado derecho, no hay mucho para modificar...... repito, a mi gusto.
un abrazo.-

estoy de acuerdo con vos..... le da un toke de distincion unico...... en mi opinion los 2 caños y 4 bocas no le quedan mal... pero sabiendo q tiene como motor un 6 en linea y no un V8 me parece al pedo.. aunque no me disgusta en lo absoluto.

Responder