"Test" de cultura automovilística VI
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
"Test" de cultura automovilística VI
Sencilla también. Todos recordamos al Fairlane de Oscar "Pupi" ANGELETTI. Bien hasta ahí. Me tienen que decir, qué piloto/s corrieron en TC con dicho modelo de Ford, antes del Campeón '86. Saludos.
Re: "Test" de cultura automovilística VI
norberto bressano con un muy lindo fairlane multicolor con el numero 88 en el año 87 
By torero7125y si la memoria no me falla el chango fernandino tambien corrio algunas carreras con ese mismo fairlane,venis flojo jorge deberias ser mas exigenteee

By torero7125y si la memoria no me falla el chango fernandino tambien corrio algunas carreras con ese mismo fairlane,venis flojo jorge deberias ser mas exigenteee

Es que saben bastante del tema. Les voy a empezar a preguntar de Fórmula Aurora, a ver qué tanto saben...torero7125 escribió:norberto bressano con un muy lindo fairlane multicolor con el numero 88 en el año 87
By torero7125y si la memoria no me falla el chango fernandino tambien corrio algunas carreras con ese mismo fairlane,venis flojo jorge deberias ser mas exigenteee![]()
![]()

PD. te falta otro piloto, de ese mismo auto.
otro mas?bressano /fernandino ya dije,hubo un tercero?
Tenés razón Dany. Hubo un tercero, pero fue posterior, ya cuando BRESSANO, se retiró de la actividad. Saludos.