¡¡¡Vamos, elijan!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¡¡¡Vamos, elijan!!!
Esta idea, confieso es un plagio. La "chorié", de TC Urbano, del amigo Bruce La Ocker. El asunto, es que tenemos que imaginar que la misión a Nürburgring, con los Torino (sí, porque con un Logan, no voy ni a la esquina), pero con los pilotos argentinos de hoy. Obviamente, en la parte técnica, está Oreste BERTA. También, habría que definir el director general de la Misión. Así, que vayan pensando, quiénes serían sus diez pilotos elegidos, y el director general. Saludos.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: ¡¡¡Vamos, elijan!!!
Que buen tema Jorge !!! Que momento !!!!
La escuderia de los 10 pilotos los eligiria por como son como profesionales, lo cual no quiere decir que sean los que mas me simpatizan, son los sig:
PECHITO LOPEZ, GUILLERMO ORTELLI, PATO DI PALMA, NORBERTO FONTANA, PATO SILVA, EMANUEL MORIATIS, MATIAS ROSSI, GURI MARTINEZ, PONCE DE LEON Y EMILIANO SPATARO
Como director de equipo lo pongo a un ex corredor, JUAN MARIA TRAVERSO.
A ver como venimos con las demas escuderias y quienes tenemos en comun con la mayoria
Saludos
La escuderia de los 10 pilotos los eligiria por como son como profesionales, lo cual no quiere decir que sean los que mas me simpatizan, son los sig:
PECHITO LOPEZ, GUILLERMO ORTELLI, PATO DI PALMA, NORBERTO FONTANA, PATO SILVA, EMANUEL MORIATIS, MATIAS ROSSI, GURI MARTINEZ, PONCE DE LEON Y EMILIANO SPATARO
Como director de equipo lo pongo a un ex corredor, JUAN MARIA TRAVERSO.
A ver como venimos con las demas escuderias y quienes tenemos en comun con la mayoria
Saludos
Cesar

- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Todo bien Jorge...... pero yo tengo un Logan y me lleva a todos lados, no seas tan duro¡¡¡ me estas echando del foro?? me tengo que ir al foro de los Logan/Sandero??Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esta idea, confieso es un plagio. La "chorié", de TC Urbano, del amigo Bruce La Ocker. El asunto, es que tenemos que imaginar que la misión a Nürburgring, con los Torino (sí, porque con un Logan, no voy ni a la esquina), pero con los pilotos argentinos de hoy. Obviamente, en la parte técnica, está Oreste BERTA. También, habría que definir el director general de la Misión. Así, que vayan pensando, quiénes serían sus diez pilotos elegidos, y el director general. Saludos.

Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Si señor¡¡¡ por amor o por odio logro que todos estuvieramos pendientes de las carreras, el flaco Traverso debiera ser el director del equipo, hizo locuras que hasta hoy sorprenden.... un capo el flaco, de los pilotos me gusta Fontana, Urretavizcaya, Lopez, Silva, Martinez, que se yo, hay varios que andan bien......
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
-
- Torino ZX
Pilotos: Pato Di Palma, Fontana, Pechito, Rossi, Guri Martinez, Ciantini, Pinchito Castellano, Ortelli, Ledesma, Pacho, Josito Di Palma, Werner, Bessone.
No se cuantos pilotos por auto...pero yo puse 3 por auto, mas 4 suplentes.
Estoy de acuerdo con Cesar, director de equipo Traverso.Y los autos con una bandera Argentina de punta a punta, y en la luneta una leyenda grande que diga:
"LUIS RUBEN DI PALMA"
Material resistente al olvido
Me fui al carajo....jaja!!
Saludos!
No se cuantos pilotos por auto...pero yo puse 3 por auto, mas 4 suplentes.
Estoy de acuerdo con Cesar, director de equipo Traverso.Y los autos con una bandera Argentina de punta a punta, y en la luneta una leyenda grande que diga:
"LUIS RUBEN DI PALMA"
Me fui al carajo....jaja!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
A verrrrrrrr.......
1º el director, yo lo pondria a Maldonado(me parece un tipo tranquilo, como para que calme a las "estrellas").
y como pilotos pondria a unos cuantos de los que han nombrado(Pato Di Palma, Fontana, Pechito, etc.) mas algunos de Rally(Federico Villagra, Luis Pérez Companc), creo que seria una "mezcla" rendidora.
No se olviden que en "La Mision" un piloto venia del motosiclismo.
Que les parese????'''
1º el director, yo lo pondria a Maldonado(me parece un tipo tranquilo, como para que calme a las "estrellas").
y como pilotos pondria a unos cuantos de los que han nombrado(Pato Di Palma, Fontana, Pechito, etc.) mas algunos de Rally(Federico Villagra, Luis Pérez Companc), creo que seria una "mezcla" rendidora.
No se olviden que en "La Mision" un piloto venia del motosiclismo.
Que les parese????'''
yo pongo de director de equipo al pincho castellano, por màs que no alla hecho nada con el
Torino, solo los cherokee, y los pilotos:
Patricio Di Palma.
Mariano Altuna.
Gabriel Ponce de Leòn.
Norberto Fontana.
Matias Rossi.
Emiliano Spattaro.
Pechito Lòpez.
Guille Ortelli.
Ariel Pacho.
Baaaaa que equipo...
Lo que gustarìa tambièn es poner alos que habrìa q atropellar con un Torino
Aventìn, moriatis, ledesma, silva.....
Patricio Di Palma.
Mariano Altuna.
Gabriel Ponce de Leòn.
Norberto Fontana.
Matias Rossi.
Emiliano Spattaro.
Pechito Lòpez.
Guille Ortelli.
Ariel Pacho.
Baaaaa que equipo...
Aventìn, moriatis, ledesma, silva.....

No se pero director MARQUITOS DI PALMA.
No se si van a andar bien pero trolas no van a faltar
Billy
No se si van a andar bien pero trolas no van a faltar

Billy
marcos escribió:yo pongo de director de equipo al pincho castellano, por màs que no alla hecho nada con el
Patricio Di Palma.
Mariano Altuna.
Gabriel Ponce de Leòn.
Norberto Fontana.
Matias Rossi.
Emiliano Spattaro.
Pechito Lòpez.
Guille Ortelli.
Ariel Pacho.
Baaaaa que equipo...
Aventìn, moriatis, ledesma, silva.....![]()

- Interceptor
- Torino ZX
billy escribió:No se pero director MARQUITOS DI PALMA.
No se si van a andar bien pero trolas no van a faltar![]()
![]()
![]()
![]()
Billy
Si Marquitos fuera el Director estaría las 84 horas en el motorhome con las promotoras................de director lo pondría al Yoyo Maldonado, sobre pilotos no opino.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
SI me brindaran presupuesto libre obvio y a lo que ahora se me ocurre ... SIN DUDAS
A cargo de organización y técnica ma' que berta ni berta ... yo llevo una extranjera ... ANGELINA sin dudas
El equipo ...
Anderson
Cirio
Luguercio
Lopilato
Salazar
Francese
M. Pitra
Sabri Ravelli
Capristo
R.G. Diaz
El Director ... quien más que YO!! jajaja
eso sí 90 días previos de concentración todos juntitos sin salir del predio para practicas y ensayos ... y despues las 84horas que se Yo ... correlas vos Ochoa!!
A cargo de organización y técnica ma' que berta ni berta ... yo llevo una extranjera ... ANGELINA sin dudas
El equipo ...
Anderson
Cirio
Luguercio
Lopilato
Salazar
Francese
M. Pitra
Sabri Ravelli
Capristo
R.G. Diaz
eso sí 90 días previos de concentración todos juntitos sin salir del predio para practicas y ensayos ... y despues las 84horas que se Yo ... correlas vos Ochoa!!

nahhh! q guena desvirtuada.... jajajajajaaj!!
marcos escribió:nahhh! q guena desvirtuada.... jajajajajaaj!!
jajaja ... y aviso a TODOS ehh!! ...
EXIJO el cobro de los derechos sobre el placer de tan solo IMAGINAR la situación!!

Es decir ... mejor YA les voy cobrando a TODOS por anticipado jajaja
NOTA: Desvirtue??!! ... si ta' bien ... pero que lindo seria no? ... es más despues las largo en bolas la primer noche en la primer curva y listo, suspendida la carrera y a la mierda con todo!! ...

- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Yo voy y pago!!!!!!!!Toro100% escribió:marcos escribió:nahhh! q guena desvirtuada.... jajajajajaaj!!
jajaja ... y aviso a TODOS ehh!! ...
EXIJO el cobro de los derechos sobre el placer de tan solo IMAGINAR la situación!!![]()
Es decir ... mejor YA les voy cobrando a TODOS por anticipado jajaja
VOTO POR EL EQUIPO DE RUBEN ...Y YA LO VE,.... Y YA LO VE..... ES EL EQUIPO DE RUBEN !!!!!Toro100% escribió:SI me brindaran presupuesto libre obvio y a lo que ahora se me ocurre ... SIN DUDAS
El equipo ...
Anderson
Cirio
Luguercio
Lopilato
Salazar
Francese
M. Pitra
Sabri Ravelli
Capristo
R.G. Diaz
De maestranza pero llevame Rubén

Billy